Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Cierra Febrero con grandes comedias: OLA DE CRÍMENES y ESCUELA PARA FRACASADOS

DESPIDE FEBRERO A CARCAJADA LIMPIA CON OLA DE CRÍMENES Y ESCUELA PARA FRACASADOS EN DVD Y BLU-RAY

Maratón de risas procedentes de uno y otro lado del Atlántico con lo nuevo de Maribel Verdú y Kevin Hart

Desde Sony Pictures Home Entertainment España cierran el mes de febrero anunciando la disponibilidad en formato físico de OLA DE CRÍMENES (Universal Pictures, 2018) y ESCUELA PARA FRACASADOS (Universal Pictures, 2018), dos comedias muy distintas en su nacionalidad, guion y sentido del humor a las que une el lenguaje universal de la carcajada limpia.

OLA DE CRÍMENES está a la venta desde el 6 de febrero en DVD y Blu-ray; por su parte, ESCUELA PARA FRACASADOS se encuentra en las tiendas desde el 20 de febrero, también en DVD y Blu-ray, acompañada de contenidos adicionales que convertirán tu salón en un maratón de risas.


OLA DE CRÍMENES

La última película de Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés) nos presenta a Leyre (Maribel Verdú, Abracadabra), un ama de casa divorciada cuyo hijo adolescente (Asier Rikarte, Thi Mai, rumbo a Vietnam) mata a su padre en un arrebato. Leyre se desvive por ocultarlo, pero lo único que consigue es desatar una alocada ola de crímenes en la ciudad de Bilbao.

Además de la siempre brillante presencia de Verdú, en OLA DE CRÍMENES podemos disfrutar de un reparto conformado por lo mejor del cine y la televisión en España: Paula Echevarría, Juana Acosta, Nora Navas, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña y Miguel Bernadeau, con la colaboración especial de Luis Tosar como el padre asesinado y Javier Cámara como el perplejo cura al que Leyre acude a confesarse.

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras:
  • Teaser
  • Tráiler
  • Contenidos temáticos: Acción/ Corrupción/ Leyre y Julen/ Mujeres/ Película

ESCUELA PARA FRACASADOS

El actor y humorista Kevin Hart vuelve a asociarse con el productor Will Packer - con quien ha cosechado éxitos como Vaya patrulla o Infiltrados en Miami - para ofrecer una nueva dosis de su particular y reconocible humor en ESCUELA PARA FRACASADOS. En esta nueva película se acompañan del director Malcolm D. Lee y la actriz Tiffany Haddish, quienes nos dieron en 2017 una de las comedias más refrescantes de los últimos años, Plan de chicas.

ESCUELA PARA FRACASADOS sigue a un grupo de inadaptados liderados por Teddy (Hart) obligados a acudir a clases de adultos con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el bachillerato para conseguir un trabajo decente. Una profesora dura de roer (Haddish) no se lo pondrá nada fácil, como tampoco lo hará Stewart (Taran Killam, Saturday Night Live), antiguo objeto de burlas de Teddy y ahora convertido en director del instituto, una posición idónea para llevar a cabo una dulce venganza.

La edición DVD incluye los siguientes contenidos adicionales:
  • Comienzo alternativo con comentarios del director
  • Seis escenas eliminadas
La edición Blu-ray incluye los contenidos del DVD y añade varios extras exclusivos de este formato:
  • Tomas falsas
  • Pasando lista en la escuela
  • ¡Y mucho más!
DATOS TÉCNICOS OLA DE CRÍMENES

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y castellano para sordos. Película en definición estándar en pantalla ancha (2.40:0).


BLU-RAY: Audio en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y castellano para sordos. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:0).

OLA DE CRÍMENES ha sido escrita por Luis Marías y dirigida por Gracia Querejeta. Producida por Ghislain Barrois, Álvaro Augustin, María Luisa Gutiérrez, Santiago Segura, Luis Marías y Eduardo Carneros. Las productoras ejecutivas son Paloma Molina y María Luisa Gutiérrez. Tiene una duración aproximada de 93 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

DATOS TÉCNICOS ESCUELA PARA FRACASADOS

DVD: Audio en castellano, inglés, francés, alemán e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).


BLU-RAY: Audio en inglés DTS: X; castellano y alemán DTS-HD High Resolution Audio 7.1; francés e italiano DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

ESCUELA PARA FRACASADOS ha sido escrita por Kevin Hart, Harry Ratchford, Joey Wells, Matthew Kellard y Nicholas Stoller, y dirigida por Malcolm D. Lee. Producida por Kevin Hart y Will Packer. Los productores ejecutivos son Malcolm D. Lee, Preston Holmes y James López. Tiene una duración aproximada de 107 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.