Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

DESCUBRE LO QUE SONY PICTURES TIENE PREPARADO EN DVD Y BLU-RAY PARA EL MES DE MARZO

NOVEDADES HOME CINEMA BY SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT PARA EL MES DE MARZO

Descubre todas las novedades de Marzo de Sony Pictures Home Entertainment.

⏩ La exitosa Claire Foy protagoniza MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE un thriller cargado de acción ofreciendo una de las mejores versiones de Lisbeth Salander. Basada en el best seller de la saga Millenium y llega en DVD, Blu-ray y 4K UHD.

⏩ La película con 6 nominaciones a los Oscars INFILTRADO EN EL KKLAN, dirigida por Spike Lee estará disponible a partir del 6 de marzo en DVD y Blu-ray.

⏩ Con la llegada de la primavera, el famoso verde de El Grinch llegará en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD.

⏩ EL VEREDICTO. LA LEY DEL MENOR, una película protagonizada por Emma Thompson donde se explorará la dificultad con la que se encuentra la prestigiosa jueza Fiona Maye para fallar su último caso.

MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE (Lanzamiento 6 de Marzo)

BASADA EN EL CUARTO BEST SELLER DE LA SAGA MILLENNIUM

Regresa a la gran pantalla una nueva historia de Millennium protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Claire Foy (“The Crown”) como Lisbeth Salander, la marginada y feroz justiciera de la serie de novelas creada por Stieg Larsson. En esta ocasión, la joven hacker Lisbeth y el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) unirán fuerzas de nuevo y se verán envueltos en una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Además, tendrá que hacer frente a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks), quien tendrá la llave a los secretos de su pasado. Esta nueva adaptación de este bestseller mundial está dirigida por Fede Álvarez, director del exitoso thriller No respires.

BLU-RAY


DVD


LAZZARO FELIZ (Lanzamiento 6 de Marzo)


Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna. Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca, son explotados y, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad tan preciosa que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y lo llevará a conocer el mundo moderno.


INFILTRADO EN EL KKKLAN (Lanzamiento 6 de Marzo)


Ron Stallworth (John David Washington) se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs. Decide hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan haciéndose pasar por un racista extremista. La investigación se hace cada vez más compleja y Flip Zimmerman (Adam Driver), el compañero de Ron, no tiene más remedio que hacerse pasar por él en las reuniones del grupo, consiguiendo obtener información interna sobre un atentado organizado.


LOS CLÁSICOS DEL CINE CON NUEVOS VISUALES (Lanzamiento 6 de Marzo)

EL CÓDIGO DA VINCI

 

GATTACA

 

ADIVINA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE

 

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

 

UNA NUEVA SELECCIÓN DE GRANDES CLÁSICOS POR FIN EN BLU-RAY (Lanzamiento 6 de Marzo)

WINCHESTER '73

 

DÍAS SIN HUELLA

 

BURN AFTER READING (QUEMAR DESPUÉS DE LEER)


NICOLÁS Y ALEJANDRA

 

LA LOBA

 

EXPEDIENTE 64 (Lanzamiento 6 de Marzo)

BASADA EN LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA “LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q” DEL ACLAMADO AUTOR JUSSI ADLER-OLSEN

Dos obreros hacen un alarmante descubrimiento en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidos tras una pared falsa hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con un cuarto asiento libre. El caso lo investigan el Detective Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) y su asistente Assad (Fares Fares). Su objetivo será descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento. Carl y Assad empezarán una carrera a contrarreloj para frenar nuevos asesinatos y ataques.


DAMSEL (Lanzamiento 22 de Marzo)


Samuel Alabaster (Robert Pattinson), un hombre de negocios, se aventura hacia el salvaje Oeste para casarse con el amor de su vida, Penélope (Mia Wasikowska). A medida que su grupo atraviesa el Oeste, el viaje se vuelve traicionero.

BLADE RUNNER (Lanzamiento 6 de Marzo)

POR PRIMERA VEZ LAS DOS PELÍCULAS JUNTAS EN DOS PACKS DE 7 Y 9 DISCOS


CONTIENE LAS 4 VERSIONES DE BLADE RUNNER
  • MONTAJE FINAL (2007)
  • MONTAJE ORIGINAL DE 1982, MONTAJE ORIGINAL INTERNACIONAL Y DE 1982 Y EL MONTAJE DEL DIRECTOR DE 1992

¡Y MÁS DE 10 HORAS DE CONTENIDO EXTRA DE LAS DOS PELÍCULAS!
  • DÍAS PELIGROSOS: CREANDO BLADE RUNNER. EL DOCUMENTAL DEFINITIVO.
  • EL REGRESO DE DECKARD
  • DENIS VILLENEUVE: DE FAN A CINEASTA
  • ¡Y MUCHO MÁS!

LEGO JURASSIC WORLD. LA EXHIBICIÓN SECRETA (Lanzamiento 6 de Marzo)


La historia tiene lugar antes de las aventuras de Jurassic World en 2015. Simon Masrani tiene una idea para una nueva atracción que garantizará que Jurassic World esté a la vanguardia del entretenimiento en los parques temáticos. Este es el acontecimiento más importante desde el descubrimiento de los dinosaurios, pero para que tenga éxito, necesita a su mano derecha Claire Dearing, para que el trío de dinosaurios atraviese el parque hasta la nueva exhibición. Emprenderán una aventura llena de diversión por toda la isla.

BARBIE DREAMTOPIA - FESTIVAL OF FUN (Lanzamiento 6 de Marzo)


Únete a Barbie y su hermana pequeña Chelsea mientras viajan por los mágicos mundos de Dreamtopia en esta nueva aventura.

EDICIÓN ESPECIAL CAMPEONES + NI DISTINTOS NI DIFERENTES: CAMPEONES (Lanzamiento 22 de Marzo)

DESCUBRE LAS VIDAS REALES DE LOS PERSONAJES QUE ENAMORARON EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

 

EL GRINCH (Lanzamiento 22 de Marzo)

MÁS DE 4,8 MILLONES DE € RECAUDADOS EN NOVEDAD TAQUILLAS ESPAÑOLAS

EL GRINCH, la película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. EL GRINCH cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el indómito poder del optimismo.

BLU-RAY


DVD


EL VEREDICTO - LA LEY DEL MENOR - (Lanzamiento 22 de Marzo)

 

BASADA EN LA OBRA MAESTRA DE IAN McEWAN LA LEY DEL MENOR

Fiona Maye (Emma Thompson) es una prestigiosa jueza del Tribunal Superior de Londres especializada en derechos familiares que atraviesa una grave crisis matrimonial. Cuando llega a sus manos el caso de Adan (Fionn Whitehead), un adolescente con leucemia que se niega a hacerse una transfusión por ser Testigo de Jehová, Fiona descubrirá sentimientos ocultos que desconocía y luchará para que Adan entre en razón y sobreviva.

EL CEMENTERIO VIVIENTE (Lanzamiento 22 de Marzo)

 

UNA ADAPTACIÓN DE STEPHEN KING

El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal.

CADÁVER (Lanzamiento 22 de Marzo)


Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable,cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

OVERLORD (Lanzamiento 22 de Marzo)

 

PRODUCIDA POR J.J.ABRAMS

Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas y a medida que se acercan a su objetivo, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

BLU-RAY


DVD 


VERSAILLES. Temporada 3 (Lanzamiento 22 de Marzo)


La tercera y última temporada de Versailles nos traslada al reinado de Luis XIV, el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía instrumentos clave de su poder. El Rey Sol, tras haberse hecho cargo del asunto del envenenamiento y proclamarse vencedor en la guerra contra Holanda, no desistirá hasta expandir su imperio e imponer su poder en toda Europa. Pero los sueños tienen un precio, el pueblo se cansa de pagar y las revueltas no paran de crecer. Además de una nueva amenaza: un misterioso prisionero escondido tras una máscara.

PATRULLA CANINA. LA PATRULLA SALVA LA GUAULANTIDA (Lanzamiento 22 de Marzo)


Bucea en estas 6 épicas misiones con la Patrulla Canina ¡y además dos episodios de duración doble! La patrulla marítima tendrá que rescatar la ciudad de Guaulántida antes de que sea demasiado tarde. Sid el pirata, y su amigo, el cachorro Arrby, han robado la concha gigante de la que salen las perlas que mantienen la magia de Guaulántida, los cachorros harán lo posible para detenerlos.

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (Lanzamiento 22 de Marzo)

 

GANADORA DE 3 PREMIOS GOYA

LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN QUE FUE NÚMERO 1

Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo, pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja. La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un reputado arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra: la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarle en una aventura llena de peligros para salvar la Ciudad Perdida y proteger el misterioso tesoro de las garras de sus enemigos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.