Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Lanzamientos CAMEO - Abril 2019 (DVD y Blu-ray)

HOME CINEMA: LANZAMIENTOS EN DVD y BLU-RAY PARA EL MES DE ABRIL DE 2019

UN ASUNTO DE FAMILIA (Lanzamiento 17 de Abril)


NOMINADA AL OSCAR A MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

La nueva y conmovedora historia de Hirokazu Kore-Eda

Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen.



LA NOCHE DE 12 AÑOS (Lanzamiento 17 de Abril)


Con canciones de SILVIA PÉREZ CRUZ entre otros

Inspirada en la historia real de los 12 años de aislamiento en solitario de José “Pepe” Mújica (ex presidente de Uruguay), Eleuterio Fernández, ex ministro de Defensa y el periodista y escritor Mauricio Rosencof

1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: “como no pudimos matarles, vamos a volverles locos”. Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Entre ellos, Pepe Mújica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay.



REY DE LADRONES (Lanzamiento 17 de Abril)


La increíble historia del mayor robo en Inglaterra

Brian Reader fue un famoso ladrón en su juventud, ahora tiene 77 años, es viudo y tiene un plan para atracar la mayor compañía de depósitos de Londres. Para ello reúne a una banda de delincuentes, todos entre los 60 y 70 años excepto uno. Con un botín valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero ya bajo el brazo, la desconfianza entre ellos y las peleas por el reparto son inevitables.

Mientras tanto, el atraco llega a conocimiento de la opinión pública y se desencadena una fiebre de especulaciones. Los datos del robo van saliendo a la luz y fascinan cada vez más tanto al público como a los medios.



LOS FANTASMAS DE ISMAEL (Lanzamiento 17 de Abril)


Marion Cotillard y Charlotte Gainsburg en la nueva película de Arnaud Desplechin

Cuando se prepara para rodar su siguiente película, la vida del director de cine Ismael Vuillard sufre un vuelco con el regreso de Carlotta, su primer amor, quién desapareció hace 20 años.

El sorprendente regreso de su antigua amante lo cambiará todo y pondrá en peligro su relación con Sylvia, su novia actual.



OF FATHERS AND SONS (Lanzamiento 17 de Abril)


NOMINADO AL OSCAR MEJOR DOCUMENTAL

Un estudio intrépido y escalofriante de la radicalización yihadista

El director Talal Derki regresa a su Siria natal para vivir durante dos años con la familia de Abu Osama, un miembro de Al-Qaeda, quien entrena a sus dos hijos para que se conviertan lo antes posible en soldados de la yihad.

Osama y Ayman, adoran y admiran a su padre y obedecen sus palabras, pero mientras Osama parece seguir el camino que le han elegido, Ayman quiere volver al colegio.

Mientras descubrimos que Abu Osama, a pesar de ser un especialista en bombas y minas, también es un padre encantador.



SILVANA (Lanzamiento 17 de Abril)


La rapera feminista, lesbiana y antiracista, que está revolucionando Suecia

Silvana es una rapera que ha conquistado Escandinavia con sus canciones intransigentes contra todas las formas de opresión. Activista e icono de la comunidad queer, se ha convertido en la voz de una nueva generación de jóvenes inconformistas.

El documental nos muestra la historia de amor entre Silvana y su novia, la cantante Beatrice Eli, referente de la música pop en Suecia y al mismo tiempo una mirada única a los escandalosos primeros años de su carrera como artista underground hasta convertirse en un verdadero icono contemporáneo, siendo el centro de atención de centenares de adolescentes y seguidores.



PENÉLOPE (Lanzamiento 17 de Abril)


¿Y si Penélope no esperaba a Ulises?

Penélope es la modista centenaria de un pequeño pueblo entre montañas. Ella ha cosido y descosido los hilos sin parar. Tiene el carácter de una generación dura pero sensible. Ulises, vuelve al pueblo después de 30 años de ausencia. Un último viaje que al final, más allá de lo que ha vivido, es la vuelta a una patria y a una forma de vida. Con el mito clásico como motor, la película se despliega en el imponente paisaje del corazón de Cataluña como una versión libre de La Odisea donde el personaje de Penélope se sitúa en el centro de la historia.



ACUARELA (Lanzamiento 17 de Abril)


Un delicado romance lleno de color

Emma perdió la vista siendo muy joven, pero aun recuerda los colores de las cosas.

Ella es una prestigiosa osteópata en Roma que ofrece a sus pacientes una nueva perspectiva sobre su cuerpo y ha luchado desde siempre para tener una vida realizada y plena. En su consulta, conoce a Teo, un carismático publicista que se ha pasado toda la vida saltando de cama en cama. La relación entre ambos, pese a pertenecer a mundos distintos, comienza como un reto para terminar convirtiéndose en una necesidad.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.