Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El mundo tal y como lo conoces no volverá a ser el mismo

El mundo tal y como lo conoces podría dejar de existir


Our World is Ended es la última novela visual de Red Entertainment, que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 a finales de marzo en formato físico.

Sigue a Judgement 7, un equipo de jóvenes desarrolladores que trabajan en un nuevo motor de juegos de VR llamado W.O.R.L.D. Cuando prueban un nuevo auricular de VR, el paisaje del mundo real comienza a cambiar por completo.

Cuando Reiji, el director del juego, prueba el programa en las calles de Asakusa, ve un paisaje urbano inquietante. ¿Podría ser un fallo o es más de lo que se ve a simple vista?


Sus dudas se confirmarán pronto, ya que los miembros de Judgement 7 se encontrarán atrapados entre la ficción y el mundo real. Los personajes y criaturas de sus juegos anteriores han traspasado a este mundo y son una realidad. La ciudad está a punto de ser sobreescrita y su destino pende de tus acciones.

Un mundo entre realidad y ficción

Explora una fiel recreación de Asakusa, uno de los distritos más emblemáticos de Tokio, ya que los elementos de los mundos de juego se irán manifestando poco a poco y amenazarán con destruir todo el distrito.

Espléndida obra de arte y con apartado gráficos sobresaliente

Disfruta del impresionante arte del juego y sus magníficos modelados dibujados en un estilo diferente y especial. Las localizaciones detalladas son tan realista que dan vida a una Asakusa con una atmósfera única.


La selección interactiva del sistema Soul

Cuando el personaje principal, Reiji, se pone nervioso, el sistema S.O.S (Selection Of Soul) se activará. Sus emociones fluirán en la pantalla antes de desaparecer. Reacciona rápidamente a estas opciones y verás cómo tus elecciones cambiarán los diálogos.

Esta Day One Edition incluye la edición física del juego, un libro de arte exclusivo con las ilustraciones del juego y un llavero de la mascota del programador Owari Sekai.

Our World is Ended llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de marzo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.