Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

VENOM YA EN DVD, BLU-RAY Y EDICIONES ESPECIALES

HOY ES EL “DÍA V”: VENOM LLEGA AL FORMATO FÍSICO EN SIETE EDICIONES FÍSICAS PARA TODOS LOS GUSTOS


También disponible en alquiler y venta digital

¡Entra en Venomlovefit.com desde tu móvil a partir de las 17:00 del 25 de Enero y practica para poder besar en San Valentín como un auténtico anti-héroe de lengua afilada!


Se rumorea que un simbionte descarado busca nuevo anfitrión en los salones de los hogares españoles. Si te decides a dejarle entrar, no te arrepentirás: VENOM (Sony Pictures, 2018) llega en formato físico, alquiler y venta digital. ¡Hoy es el “Día V”!

Hasta siete ediciones físicas diferentes están ya disponibles, y hay para todos los gustos: desde las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray, hasta los combos Blu-ray 3D + Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray, pasando por dos ediciones metálicas, una de ellas disponible en todos los puntos de venta hasta agotar existencias con un combo de Blu-ray, 3D y Bonus Blu-ray de extras, y un segundo steelbook con el Blu-ray y Blu-ray Bonus, exclusivo de GAME. Y la joya de la corona para los más Venom-adictos: la edición coleccionista con todas las referencias de la película y una impresionante estatua de resina limitada y numerada, que no se podrá conseguir en ningún otro sitio.

Para celebrar aún más este lanzamiento, Sony Pictures Home Entertainment España ha sacado el lado más romántico de Venom: entra en Venomlovefit.com desde tu móvil a partir de las 17:00 del 25 de Enero y ¡entrena para tu beso de San Valentín al más puro estilo simbionte! Aprende a usar tu lengua como nuestro anti-héroe y optarás a un plan perfecto para el Día de los Enamorados.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD (caja amaray) incluye los siguientes extras: 

  • El videoclip de Eminem “Venom” y el tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo


La EDICIÓN BLU-RAY (caja amaray) añade los siguientes contenidos adicionales: 

  • Escena poscréditos extendida y escenas eliminadas
  • "Modo Venom" - Al seleccionar este modo, en la película irán saliendo pop -ups informativos con datos sobre la relación con los cómics, y referencias que hasta al más avezado se le pueden haber escapado.
  • “El protector letal en acción” - Tras las cámaras con el equipo de producción.
  • “La visión de Venom” - Cómo el director Ruben Fleischer llegó al proyecto, reclutó al equipo e hizo de Venom una realidad.
  • “Diseñando Venom” - El increíble viaje para diseñar y crear a Venom.
  • “Los secretos de la simbiosis” - Una colección de referencias ocultas.
  • ¡Y mucho más!


La EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY (caja amaray) incluye la película en un disco 3D y el Blu-ray con sus extras.


La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY (caja amaray) incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN METÁLICA LIMITADA BLU-RAY 3D + BLU-RAY + BONUS BLU-RAY (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) contará con la película en un disco 3D el Blu-ray con sus extras y un Bonus Blu-ray que incluye un contenido exclusivo: el mini-documental “Del simbionte a la pantalla”, que narra la historia completa de Venom, desde los cómics originales a su traslación a la gran pantalla.


EDICIÓN METÁLICA LIMITADA BLU-RAY + BONUS BLU-RAY (exclusiva de GAME) el Blu-ray con sus extras y el Bonus Blu-ray con el mini-documental exclusivo.


La EDICIÓN COLECCIONISTA LIMITADA (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) incluye la película en todos los formatos disponibles (DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD) y el Bonus Blu-ray de extras. Además, viene con una estatua de resina exclusiva y numerada, que no se venderá en ningún otro lugar, y que reproduce con todo lujo de detalles la lucha entre Venom y el simbionte Riot, fusionado con el villano Carlton Drake.


SINOPSIS

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso... ¿Dónde acaba Eddie y dónde empieza Venom?

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en Castellano, Inglés, Checo, Polaco, Turco: 5.1 Dolby Digital y Húngaro Dolby Surround. Subtítulos Castellano, Portugués, Inglés, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Eslovaco, Esloveno, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Rumano, Serbio y Turco. Película y extras en definición estándar, pantalla 16x9 (2.40).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés, y portugués brasileño DTS-HD MA 5.1; español latinoamericano, servicio de audio descripción en inglés y tailandés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español latinoamericano, indonesio/bahasa, malayo, portugués brasileño, tailandés y vietnamita. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

BLU-RAY 3D: Audio en castellano, inglés, y portugués brasileño DTS-HD MA 5.1; español latinoamericano, servicio de audio descripción en inglés y tailandés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español latinoamericano, indonesio/bahasa, malayo, portugués brasileño, tailandés y vietnamita. Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1) 2D y 3D codificado con MVC Full HD para cada ojo.

4K UHD: Audio en castellano e italiano DTS-HD MA 5.1; inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby Trueh HD 7.1); ruso, servicio de audio descripción en inglés y ucraniano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, italiano, letón, lituano, noruego, polaco, ruso, sueco y ucraniano. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.40:1).

VENOM ha sido escrita por Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y Kelly Marcel, basándose en los cómics de Marvel, y dirigida por Ruben Fleischer. Producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal, con la producción ejecutiva de David Householter, Stan Lee, Kelly Marcel, Tom Hardy, Edward Cheng y Howard Chen.

VENOM tiene una duración aproximada de 112 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.