Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

La banda colombiana MONSIEUR PERINÉ actuará en Madrid y BCN en marzo

LA AGRUPACIÓN COLOMBIANA “MONSIEUR PERINÉ” ACTUARÁ EN MADRID Y BARCELONA EN MARZO, PRESENTANDO SU GIRA “ENCANTO TROPICAL”.

La agrupación colombiana MONSIEUR PERINÉ ha anunciado dos conciertos en nuestro país: El jueves 21 de marzo en Joy Eslava de Madrid y el viernes 22 en la sala Bikini de Barcelona. Los tickets están a la venta en Ticketea y en entradas.com.


Estarán presentando su gira “Encanto tropical”, que también da nombre a su tercer álbum de estudio. Producido por Eduardo Cabra (Visitante, Calle 13, Trending Tropics), en él se muestra más profundidad creativa y voces en juego, nuevas texturas, atmósferas y mucho ritmo. Una ruta musical en la cual exploran las raíces culturales de los diversos sonidos de Latinoamérica, con su sello característico; un viaje sonoro, mágico, psicodélico y sanador. El disco fue grabado entre 2017 y 2018 en Colombia, Argentina y Puerto Rico, con la participación de más de cuarenta músicos; recibió tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de “álbum del año”, “grabación del año” y “canción del año” por “Bailar contigo” y una nominación a los Grammy en “Mejor álbum rock, urbano o alternativo”.

Hasta la fecha, han llevado su show energético por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, consolidándose como una de las bandas más importantes y talentosas de Latinoamérica.



MONSIEUR PERINÉ es el grupo colombiano ganador del Latin Grammy como “Mejor nuevo artista” en 2015, que fusiona el jazz, el pop y el swing con ritmos latinos. Formada por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, tienen tres álbumes de estudio “Hecho a mano” (2012), “Caja de música” (2015) y “Encanto tropical” (2018).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.