Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HOME CINEMA ENERO: LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

HOME CINEMA: LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY PARA EL MES DE ENERO DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

Tras el empacho de polvorón y algún que otro exceso... seguro que los Reyes Magos traen algo que no te gusta... ¿quizás el mismo perfume que el año anterior? Sea como fuese, Sony Pictures Home Entertainment ha pensado en una gran variedad de películas que te pueden valer para algún cambio o para hacerte ese regalo que tanto ansiabas. Aquí las novedades en DVD y Blu-Ray del mes de enero por parte de Sony Pictures Home Entertainment:

GRANDES TÍTULOS POR FIN EN BLU-RAY

CHARADE

 

MILK 


- EL PAPA FRANCISCO - UN HOMBRE DE PALABRA (Lanzamiento 25 Enero)

El 13 de marzo de 2013, el cardenal de Buenos Aires, el argentino Jorge Mario Bergoglio, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia Católica. Se trata del primer Papa procedente de América del Sur, el primero del hemisferio sur y el primer jesuita en ser nombrado obispo de Roma, pero, sobre todo, es el primer Papa que elige el nombre de Francisco, en honor a San Francisco de Asís (1181-1226), uno de los santos cristianos más venerados y un reformador que dedicó su vida a la “Hermana Pobreza” y a profesar su profundo amor por la naturaleza y todos los seres vivos de la “Hermana Madre Tierra”.


SEARCHING (Lanzamiento 25 Enero)

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparezca, se abre una investigación policial. 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

Blu-Ray


DVD


TODOS LO SABEN (Lanzamiento 25 Enero)

Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados.

Blu-Ray


DVD


JOHNNY ENGLISH (Lanzamiento 25 Enero)

Un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English es la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna para que su misión se convierta en un éxito.

Blu-Ray


DVD


Pack Saga Johnny English 1-3 (Blu-Ray)


Pack Saga Johnny English 1-3 (DVD)


KINGS (Lanzamiento 25 Enero)

En 1992, una madre de familia afroamericana vive en el distrito de South Central, donde hay grandes disturbios después de la absolución de los policías blancos acusados de golpear a Rodney King.

Blu-Ray


DVD


GIRL (Lanzamiento 25 Enero)

Lara, de 15 años, sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se adapta tan fácilmente a la disciplina que le impone, porque en realidad cuando nació era un niño.

Blu-Ray


DVD


BOOK CLUB (Lanzamiento 25 Enero)

Cuatro amigas de toda la vida ven como sus vidas dan un giro inesperado y divertido, cuando en su club de lectura abordan la controvertida novela “Cincuenta Sombras de Grey”. Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de los hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) lleva décadas lidiando con un divorcio. Y, por último, Carol (Mary Steenburgen), está en plena crisis en su matrimonio de 35 años. Este best seller literario erótico hará reavivar viejas llamas, inspirándolas a ayudarse mutuamente para hacer de su próximo capítulo el mejor.

Blu-Ray


DVD


RITMOS DEL CORAZÓN (Lanzamiento 25 Enero)

Frank Fisher (Nick Offerman) es padre soltero y se prepara para la marcha de su hija Sam (Kiersey Clemons) a la universidad, mientras se ve obligado a cerrar su antigua tienda de discos. Para mantener la relación que comparten padre e hija, Frank le pide a Sam que participe en sus jam sessions. Después de que su primera canción se convierta en un éxito inesperado, se embarcan en un viaje familiar de amor y descubrimiento a través de la música.


ASALTO EN LA NOCHE (Lanzamiento 25 Enero)

El éxito de taquilla en EEUU del director James McTeique (V de Vendetta y Sense 8)

Gabrielle Union interpreta a una mujer que no se detendrá hasta rescatar a sus hijos, que han sido capturados como rehenes en una casa diseñada con una seguridad impenetrable. Ninguna persona podrá interponerse ante esta madre decidida a salvar a sus hijos. Will Packer (No Good Deed, Obsessed) y Gabrielle Union (Almost Christmas, Being Mary Jane) se reúnen para este original thriller dirigido por James McTeigue (V para Vendetta, Sense8).

Blu-Ray


DVD


PAW PATROL - MIGHTY PUPS (Lanzamiento 25 Enero)

Un meteorito cae a la tierra, y otorga a los cachorros grandes poderes, los cuales deberán usarlos en una misión de superhéroes para evitar que el alcalde Humdinger y su sobrino Harold se hagan cargo de Bahía Aventura.


RUSTY RIVETS - BOTASAURIO Y LOS BITS -

VUÉLVETE LOCO EN ESTAS OCHO AVENTURAS CON RUSTY Y SUS DIVERTIDÍSIMOS AYUDANTES ROBOTS.

Ya sea resolviendo misterios con cohetes o disfrazándose como policías para salvar el mundo, Botasaurio y los Bits ponen la diversión y pueden arreglarlo todo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.