Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"SE ARMÓ EL BELÉN" YA EN DVD Y BLU-RAY

SE ARMÓ EL BELÉN EN DVD Y BLU-RAY LA HISTORIA DE LAS PRIMERAS NAVIDADES, COMO NUNCA ANTES TE LA HABÍAN CONTADO

Una coproducción de Sony Pictures Animation y Jim Henson Company con una nueva canción de Mariah Carey


¿Te imaginas la historia del nacimiento de Jesús contada desde la perspectiva de los animales? Sony Pictures Home Entertainment España te propone el regalo perfecto para los más pequeños en estas fechas de familia y celebración: las ediciones en DVD y Blu-ray de SE ARMÓ EL BELÉN (Sony Pictures, 2017), una película de animación que nos narra la primera Navidad desde un ángulo nunca explorado.

En esta colaboración entre Sony Pictures Animation y Jim Henson Company, ya disponible en formato físico, alquiler y venta digital, conocemos a Bo, un burrito pequeño, pero valiente, que sueña con una vida más allá de su trabajo en el molino del pueblo. Un día, reúne el coraje necesario para liberarse y se une a Ruth, una encantadora oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una graciosa paloma con grandes aspiraciones. Junto con tres camellos listillos y otros excéntricos animales, Bo y sus nuevos amigos siguen a una Estrella muy especial y se convierten, sin saberlo, en los héroes de la mayor historia jamás contada.

SE ARMÓ EL BELÉN cuenta con una banda sonora de excepción, que incluye una nueva canción de Mariah Carey, la reina de las Navidades: “The Star”, compuesta específicamente para esta película.

En las ediciones DVD y Blu-ray encontramos un divertido karaoke en el que podremos bailar y cantar con Bo y sus amigos tanto el single de Mariah Carey como otras canciones, como “Life is Good”, de A Great Big World, y temas de artistas como Fifth Harmony, Kelsea Ballerini y Kirk Franklin.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, alemán, flamenco/holandés, francés Dolby Digital 5.1; servicio de audio descripción en inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, francés, holandés, polaco y turco. Película y extras en definición estándar, pantalla 16x9 (1.85).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y francés DTS-HD MA 5.1; flamenco/holandés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, francés y holandés. Película en y extras en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

SE ARMÓ EL BELÉN ha sido escrita por Carlos Kotkin sobre una historia de Simon Moore, y dirigida por Timothy Reckhart. Producida por Jennifer Magee-Cook, con la producción ejecutiva de DeVon Franklin, Brian Henson y Lisa Henson.

SE ARMÓ EL BELÉN tiene una duración aproximada de 83 minutos y está calificada como apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.