SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Energy Earphones Style 6 True Wireless para llevar la música a cualquier lugar

Energy Earphones Style 6 True Wireless para llevar la música a cualquier lugar

Energy Sistem presenta un nuevo auricular intrauditivo disponible en dos diferentes colores con tecnología True Wireless Stereo y estuche de carga para que siempre estén disponibles para su uso.


Energy Sistem presenta su último lanzamiento en auriculares intrauditivos: Energy Earphones Style 6 True Wireless. Estos auriculares Bluetooth cuentan con tecnología True Wireless Stereo que los empareja entre sí de forma inalámbrica para un uso libre de cables. Cuentan con funda de transporte que incorpora sistema de carga por lo que cada vez que se guardan, la batería se carga de nuevo, ofreciendo 3 cargas completas o 10 horas de autonomía.


El nuevo Energy Earphones Style 6 True Wireless están pensados para escuchar música de forma prolongada. Por eso, cuenta con un diseño compacto y ligero, tan solo 4,5 gramos de peso. Además, dispone de función Easy Connect y Open and Play que los enciende y sincroniza entre ellos nada más sacarlos del estuche para que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.


Este nuevo auricular está disponible en dos colores, White and Black, y son la nueva apuesta de Energy Sistem por la reproducción cien por cien inalámbrica.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.