Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

🚨🚔 Superzings Serie 2 Unboxing Playset Packs Aventuras 🚔🚨

SUPERZINGS SERIES 2: UNBOXING PLAYSET PACKS AVENTURAS

La serie 2 de SuperZings incluye novedades en forma de juguetes para hacer las delicias de sus seguidores

Tres nuevos packs de aventuras para completar Kaboom City: la Estación de Policía (Police Station), el Laboratorio del Doctor Chomper (Secret Lab Attack) y la Kaboom Race.


Rincón Friki continúa con la pasión por los SuperZings y presentamos nuevo unboxing con los packs de aventuras de la Serie 2. Más grandes, exclusivos y perfectos para completar la ciudad de Kaboom City en casa. Juguetes para que la colección no quede sólo en intentar abrir sobres y conseguir todas las figuras. Serán tres los packs que MagicBox lanza al mercado y que nosotros te enseñaremos para que no te pierdas ningún detalle.

POLICE STATION

¡Hay que capturar villanos! Kaboom City está repleta de villanos y los héroes han de proteger la ciudad. Para que ningún villano se escape y pueda cumplir condena, Kaboom City tiene su propia estación de policía. Atrapa a todos los villanos y protege la ciudad con el cañon que tiene la estación en su tejado. Además la estación tiene una moto de policía exclusiva y es el vehículo perfecto para perseguir a los villanos. Y la estación no viene sola, contiene dos SuperZings exclusivos, el héroe Captain Justice y su villano rival ChuckChain. ¿Ayudarás a Captain Justice a atrapar a ChuckChain o intentarás escapar con ChuckChain de la prisión mediante su salida secreta? ¡Mira, mira, te lo enseñamos!

SECRET LAB ATTACK

A las afueras de Kaboom City, donde los SuperZings cultivan sus alimentos y realizan sus experimentos secretos... aguarda oculto el laboratorio secreto del Dr. Chomper. Un silo situado en mitad del bosque donde un malvado villano, el Dr. Chomper, realiza sus experimentos más increibles. Un laboratorio cargado de secretos... un ascensor que sube hasta el tejado para escapar, un cañon para disparar a curiosos o un periscopio para detectar a héroes intrusos. Además el silo del Dr. Chomper oculta una salida secreta que ningún héroe debe descubrir. ¿Ayudarás al Dr. Chomper con sus experimentos secretos... o ayudarás a Splaterman a entrar en el laboratorio con su cañón de agua? ¡No te pierdas el contenido exclusivo del laboratorio secreto!

KABOOM RACE

A los habitantes de Kaboom City les gusta la competición y la velocidad. Por ello existe un circuito de carreras oculto entre la ciudad, donde héroes y villanos se baten en duelo para comprobar quién es el más rápido de la ciudad. Un disparador de vehículos donde comenzará la carrera con dos equipos peleando: el de los héroes capitaneado por Raylight y su Nitro Blaze y el de los villanos, con su capitán Wheeliam y su Monster Crush. Cruza Kaboom City esquivando vallas y barriles de fuego y llega a la línea de meta el primero. ¿Quién será el campeón?

¡Mira, mira, te lo enseñamos todo en este unboxing!



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.