SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

FlipView de Celestron, un microscopio digital potable para amantes de la microscopía

Redescubre el mundo de la microscopía con la nueva referencia portable de Celestron

Un nuevo modelo de microscopio digital totalmente portable para llevar siempre contigo donde tú quieras


El fabricante de accesorios tecnológicos Hama, distribuye el nuevo modelo de microscopio digital portable FlipView de la colección Celestron, el compañero perfecto para la observación de cerca sobre la marcha.

Este nuevo modelo viene equipado con una pantalla LCD a todo color de 3 pulgadas que se despliega cuando lo necesitas para una perfecta portabilidad. Su batería recargable de iones de litio brinda horas de visualización en el aula y entornos naturales.

FlipView, con su aumento de 10x a 120x (300x en PC) es un microscopio de baja potencia perfectamente diseñado para ver una amplia variedad de muestras, desde arena de playa hasta insectos, monedas y sellos, documentos, placas de circuitos y mucho más.

También incluye un sensor integrado de 5 MP, combinado con una lente de corte IR de 5 elementos para una imágenes totalmente nítidas y videos espectaculares. Además, su sistema de iluminación en anillo de 8 LED ajustables es perfecta para conseguir tus tomas en cualquier situación.

Podrás guardar todas tus imágenes y vídeos mediante tarjeta Micro SD (hasta 32 GB), y conectar el dispositivo a tu ordenador mediante el cable USB que se incluye. Captura imágenes usando el software Celestron's Portable Capture Pro, o envía las imágenes capturadas con FlipView a un televisor o proyector con el cable de salida de video también incluido.

Precio y disponibilidad del producto

El microscopio Celestron FlipView LCD está disponible a un precio de 199€.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.