Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PHILADELPHIA CUMPLE 25 AÑOS Y LO CELEBRA CON UNA EDICIÓN EN 4k UHD

PHILADELPHIA CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO CON UNA EDICIÓN RESTAURADA EN ULTRA ALTA DEFINICIÓN

La película con la que Tom Hanks obtuvo su primer Oscar, y una de las primeras en tratar el tema del VIH/SIDA, vuelve en un combo de 4K UHD y Blu-ray, que incluye un contenido adicional inédito


PHILADELPIA (Sony Pictures, 1993), una de las primeras películas de un gran estudio en tratar el tema del VIH/SIDA, cumple 25 años y, para celebrarlo, Sony Pictures Home Entertainment España anuncia la primera edición de este importante filme en 4K UHD. Totalmente restaurada en ultra alta definición a partir del negativo original, la edición 25º Aniversario de PHILADEPHIA está disponible desde hoy, 5 de diciembre.

Con tecnología HDR para realzar el brillo y contraste, su sonido en versión original luce mejor que nunca gracias a un audio Dolby Atmos totalmente envolvente. Además del disco 4K UHD, la edición 25º Aniversario incluye un disco Blu-ray con la película también restaurada (a partir del mismo máster 4K) y un interesante conjunto de contenidos adicionales, entre los que encontramos piezas ya conocidas y un contenido inédito. Este es el listado de extras:
  • (NUEVO) Teaser de (RED) y Coca-Cola - con nuevas entrevistas con Tom Hanks y Denzel Washington
  • Comentarios del director Jonathan Demme y el guionista Ron Nyswaner
  • Escenas eliminadas
  • Vídeo musical de la canción original de un Oscar, “Streets of Philadelphia” interpretada por Bruce Springsteen
  • Documental “Gente como nosotros: así se hizo Philadelphia”
  • Documental “Un pie en una piel de plátano, el otro en la tumba”
  • Entrevistas e imágenes de la manifestación en el Tribunal
  • Anuncios de televisión del bufete Joe Miller’s Macready & Shilts
  • Corto original sobre cómo se hizo
  • Tráiler de cine
Tom Hanks, en su primera interpretación merecedora de un Premio de la Academia, interpreta a Andrew Beckett, un talentoso abogado que es despedido de un prestigioso bufete debido a que ha contraído el VIH. El dos veces ganador de un Oscar Denzel Washington da vida al único letrado que está dispuesto a ayudar a Andrew a batallar contra su ex empleador por discriminación. PHILADEPHIA fue nominada a cinco Oscars en total y, Además de la estatuilla conseguida por Hanks, Bruce Springsteen fue reconocido por la canción original “Streets of Philadelphia”.

Dirigida por el ganador de un Premio de la Academia Jonathan Demme (1991, Mejor Director, El silencio de los corderos) y escrita por Ron Nyswaner (Homeland), PHILADELPHIA fue producida por Edward Saxon y Jonathan Demme, con Gary Goetzman, Kenneth Utty Ron Bozman como productores ejecutivos.

DATOS TÉCNICOS

DISCO 4K UHD: Audio en castellano, checo, alemán, francés, húngaro, italiano y japonés Dolby Surround; inglés Dolby Atmos (Dolby True HD 7.1 compatible); inglés 5.0 DTS-HD MA; español (latinoamericano) y tailandés Stereo. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, inglés para sordos, alemán, árabe, checo, coreano, danés, español (latinoamericano), finés, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, japonés, mandarín simplificado, mandarín tradicional, noruego, polaco, rumano, ruso, sueco, tailandés y turco. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

DISCO BLU-RAY: Audio en castellano, checo, alemán, francés, húngaro, italiano y japonés Dolby Surround; inglés 5.0 DTS-HD MA; español (latinoamericano) Stereo. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, inglés para sordos, alemán, árabe, checo, danés, español (latinoamericano), finés, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, japonés, mandarín tradicional, noruego, polaco, rumano, sueco y turco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

PHILADELPHIA tiene una duración aproximada de 125 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 13 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.