Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Primera imagen de rodaje de "TE QUIERO, IMBÉCIL", con Quim Gutiérrez y Natalia Tena

Primera imagen de rodaje de "TE QUIERO, IMBÉCIL", la nueva comedia romántica de Laura Mañá protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena

Desde el pasado 19 de noviembre Laura Mañá rueda su nuevo largometraje, la comedia romántica "TE QUIERO, IMBÉCIL"


Brutal Media, Lastor Media y Minoria Absoluta inician el rodaje de la comedia romántica "TE QUIERO, IMBÉCIL", protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena y dirigida por Laura Mañá.

El pasado 19 de noviembre dio comienzo en Barcelona el rodaje de "Te quiero, imbécil", que Filmax estrenará en 2019.

La película, el debut en el cine de la productora de televisión Minoría Absoluta, está protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico; cuenta también con la colaboración especial de Ernesto Alterio. El film se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona y Pamplona.

Sinopsis:

A Marcos le deja su novia justo cuando le iba a pedir que se casara con él, le echan del trabajo y se tiene que ir a vivir con sus padres. En definitiva, su vida es lo que se puede definir como una mierda.

Con semejante panorama, Marcos decide salir adelante como el hombre que es. El problema, es que Marcos no tiene ni puñetera idea de cómo es un hombre del siglo XXI, así que acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras empieza a poner en práctica los pasos que encuentra en un videoblog de autoayuda para superar su ruptura y buscar al hombre que lleva dentro, Marcos se encontrará con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace 20 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.