Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Estas navidades Agilidad Mental en Familia con "Rápido, ¡Dame esos 5!"

AGILIDAD MENTAL EN FAMILIA

Llega “Rápido, ¡dame esos 5!”, el juego que pone a prueba la imaginación y la rapidez de toda la familia


Ejercitar el cerebro es una actividad que se debe trabajar desde las edades más tempranas hasta las edades más avanzadas, por lo que una buena forma de entrenarlo es a través de los juegos familiares que requieren de una agilidad mental extra.

Rápido, ¡dame esos 5! es el nuevo juego de mesa de Educa que ayuda a ejercitar la mente de una forma muy divertida. Pensado para toda la familia, tiene por objetivo descubrir quién es el más rápido mentalmente. El juego contiene una mano electrónica que, al tocarla, empieza a moverse y a emitir sonidos sin parar.

Ante cada pregunta, los jugadores tienen que dar 5 respuestas a la vez que luchan por alcanzar la mano en el mínimo tiempo posible. La mano electrónica contiene un reloj cuenta-atrás que llega hasta los 10 segundos. Si, transcurrido el tiempo, el jugador no ha logrado enumerar las 5 respuestas, pierde el turno. Gana el jugador que consigue más cartas una vez finaliza la partida. ¿Quién será el más rápido?

Este divertido juego incluye 160 tarjetas con preguntas de diversas temáticas y con dos niveles de dificultad para que grandes y pequeños jueguen sin ningún tipo de problema.

El tiempo de juego aproximado de cada partida es de 15 minutos y pueden participar de 2 a 10 personas. A partir de 6 años. PVP aproximado: 29,99 eur.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.