Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Novedades Home Cinema Cameo - Enero 2019

LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY DE CAMEO PARA EL MES DE ENERO DE 2019

Cameo nos hace llegar sus novedades del mes de Enero. Mes complicado donde los haya porque volvemos llenos de excesos, de pasar unos días de ¿descanso? y lo que menos nos apetece es tener que elegir entre largas listas... qué películas son las más idoneas para pasar las tardes, las noches o las mañanas del primer mes del año en casa.

Como Cameo intuye lo complicado que es todo eso, nos lo pone lo más fácil posible. Pocos títulos, pero bien escogidos. ¡La mantita la pones tú!

NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE

Una conmovedora, perspicaz y divertida película sobre el poder curativo del arte


John Callahan, un chico de 21 años que tiene problemas con el alcohol, sufre un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida. Animado por su novia y un carismático patrocinador ingresa en un centro de rehabilitación. Allí, John descubrirá que tiene un don y se convertirá en uno de los dibujantes más reconocidos del mundo.

BASADO EN LA TRUCULENTA VIDA DE JOHN CALLAHAN, EL VIÑETISTA ALCOHÓLICO QUE TRIUNFÓ EN «PLAYBOY» Y «NEW YORKER»


UN DÍA MÁS CON VIDA

BASADA EN EL LIBRO DE RYSZARD KAPUŚCIŃSKI


Kapuściński es un reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja a Angola, el último campo de batalla de la guerra fría, un lugar donde el saludo equivocado puede costarte la vida. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre. El viaje suicida al corazón de las tinieblas transformó al periodista en escritor.


EGON SCHIELE

Provocador, sensual y polémico. El artista que desnudó el arte


A principios del SXX, Egon Schiele era uno de los artistas más provocadores de Viena. Las mujeres eran lo más significativo de su arte, sobre todo su hermana pequeña, Gerti, y Wally Neuzil, la mujer inmortalizada en una de sus pinturas más famosas: “La muerte y la doncella”. Su vida y su trabajo estaban plagados de erotismo hasta el punto de ser juzgado por sus radicales pinturas.


OREINA (CIERVO)

Una historia para amantes del cine sensorial


Khalil es un joven desarraigado que vive en la periferia de la ciudad, allí donde los polígonos industriales confluyen con el río y la marisma. Khalil se busca la vida como puede y pasa los días junto a un viejo furtivo, que comparte una casa en la orilla del río con un hermano con el que no se habla desde hace años. En las orillas de la marisma, las mareas marcan el tiempo del amor y el desamor, de la amistad y la venganza.


THE RIDER

LA PELÍCULA “INDIE” DEL AÑO


Después de un trágico accidente a caballo, el joven vaquero Brady, que en sus tiempos fue una estrella en ascenso del circuito de los rodeos, tiene que asumir que sus días en las competiciones han llegado a su fin. Al volver a casa, Brady se pregunta qué sentido tiene la vida cuando uno no puede hacer lo que más le gusta: cabalgar y competir. Brady intenta recuperar el control de su destino y emprende la búsqueda de una nueva identidad para intentar redefinir su idea de lo que significa ser un hombre en la América profunda.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.