Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT YA EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT DESEMBARCA HOY EN TU SALÓN EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

Cinco ediciones para todos los gustos, acompañadas de packs con la saga completa para hacer un auténtico maratón de Ethan Hunt


Sony Pictures Home Entertainment España lanza hoy en formato físico MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT (Paramount Pictures, 2018), con más de 60 minutos de contenidos adicionales de alto voltaje. La sexta entrega de esta saga legendaria ha obtenido 97% de críticas positivas según el famoso “tomatómetro” de Rotten Tomatoes, y ha recaudado más de 791 millones de dólares (la quinta más taquillera en todo el mundo).

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT se pone a la venta en cinco ediciones diferentes:
  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • Edición metálica limitada con el Blu-ray y el Bonus Blu-ray, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.
  • Edición metálica limitada 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray, exclusiva de Amazon.

Para redondear el lanzamiento, hoy también llega el pack de las 6 entregas de la franquicia en tres formatos:
  • Pack DVD con las 6 películas en definición estándar.
  • Pack Blu-ray con las 6 películas en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta.
  • Pack 4K UHD + Blu-ray, con las seis películas tanto en ultra alta definición como en alta definición + el Bonus Blu-ray de la sexta entrega.
MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT nos trae a Ethan Hunt por sexta vez, en esta ocasión envuelto en una peligrosa misión para recuperar plutonio robado. Hunt pone la seguridad de sus amigos por encima de la misión, y el plutonio acaba en manos de una red letal de agentes altamente entrenados que tratan de destruir la civilización.Con el mundo en grave peligro, Ethan y su equipo del IMF (Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson) se ven forzados a trabajar a contrarreloj junto a un malvado agente de la CIA (Henry Cavill) para frenar la amenaza nuclear.


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La edición DVD incluye un disco con la película en definición estándar.

Las ediciones Blu-ray (caja amaray) y limitada metálica abierta al mercado incluyen un Blu-ray con la película en alta definición, y un Bonus Blu-ray con los siguientes extras:
  • Audiocomentario del director Christopher McQuarrie y Tom Cruise
  • Cómo se hizo Fallout: conoce a fondo todas las escenas de acción imposibles y los asombrosos lugares donde se rodaron
  • Montaje de escenas eliminadas con comentarios del director y el montador
  • Análisis musical de Foot Chase
  • ¡Guiones gráficos y mucho más!
Las ediciones 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (tanto la estándar en caja amaray como la exclusiva de Amazon en caja metálica) consisten en un combo de disco 4K UHD con la película en espectacular ultra alta definición, el Blu-ray con la película en alta definición y el Bonus Blu-ray con los extras arriba mencionados.

Los packs de MISIÓN: IMPOSIBLE, disponibles en DVD, Blu-ray y 4K UHD, incluyen las seis entregas de la saga: M:I, M:I-2, M:I-3, M:I-PROTOCOLO FANTASMA, M:I-NACIÓN SECRETA y M:I-FALLOUT.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, alemán y turco Dolby Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, alemán, ruso, turco y ucraniano. Película en definición estándar, full frame (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés, alemán e italiano Dolby Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés, castellano, danés, holandés, finés, francés, alemán, italiano, noruego y sueco. Película en alta definición, full frame (2.39:1).

BONUS BLU-RAY (EXTRAS): Audio en inglés 2.0 estéreo. Subtítulos en castellano, francés, alemán, italiano dolby digital surround 5.1. subtítulos alemán, húngaro, italiano, ruso, castellano, español latinoamericano, chino cantonés, chino mandarín, checo, danés holandés, finés, francés, griego, japonés, coreano, portugués brasileño, portugués, rumano, eslovaco, sueco y tailandés. Contenidos en alta definición, full frame (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés, portugués brasileño, español latinoamericano y audiodescripción en inglés Dolby Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés, inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finés, francés, noruego, portugués brasileño, español latinoamericano y sueco. Película en ultra alta definición,full frame (2.39:1).


MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT ha sido escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, basándose en la serie de TV creada por Bruce Geller. Producida por Tom Cruise, Christopher McQuarrie, Jake Myers y J.J. Abrams. Los productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT tiene una duración aproximada de 141 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.