Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MENSTRUOSITES: Nyno Vargas participa en el proyecto musical de Bêo Antarez

Nyno Vargas participa en el proyecto musical Menstruosités de BêO Antarez


La mezcla de rap con los más diversos estilos hace de Nyno Vargas un referente en el nuevo sonido urbano. Esta vez ha unido su talento al de BêO Antarez, productor musical, compositor, realizador e intérprete. Nacido en Kinshasa, pasa su infancia en Paris e, influido por el hip-hop de los noventa, funda el sello galo Musique de Chambre en 2012.

Tras producir a numerosos artistas, la pasión de BêO por la cultura española le ha llevado a integrarla en su universo, en el que también coexisten la estética manga, los videojuegos y el fútbol.

Menstruosités es la primera película musical de Antarez, compuesta por 11 episodios con una duración total de 52 minutos en los que trata temas como la nostalgia por la infancia o el estado de excepción en el que Francia se ha visto sumergida.

El film está realizado por MediAntarez y en él destaca la participación de las actrices Verónica Sánchez, Yohana Cobo, Erika Sanz, Jennifer Lara y el jugador de fútbol Djibril Cissé.

Sinopsis

París, 13 de noviembre de 2015. Bêo, un artista de hip-hop, se despierta llorando. Ha soñado con su infancia en el extrarradio de la ciudad. En él aparecían Erika, su ex mujer y su hija Melilla. Sonia, su novia de origen español, le cita en la cafetería “Le Petit Cambodge” en el distrito número 11. Una hora más tarde, unos hombres disparan a las personas que se encuentran sentadas en la terraza.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.