SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

¿Celebración a la vista? Este dispositivo no puede faltar en ella

Energy Party 3 Go: Luces, potencia y sonido en formato portátil para animar con música cualquier celebración

Energy Sistem presenta Energy Party 3 Go, un sistema de sonido con 40 W de potencia, Music Power 100, iluminación LED, múltiples posibilidades de reproducción, micrófono incluido y formato trolley con batería incorporada para darle ritmo a las celebraciones.


Energy Sistem amplía su familia Energy Party con el nuevo Energy Party 3 Go. Un dispositivo que, al igual que su hermano mayor, Energy Party 6, está especialmente pensado para convertirse en el perfecto anfitrión de cualquier fiesta.

Energy Party 3 Go es un sistema de sonido 2.1 con 40 W de potencia, formado por dos altavoces de agudos de 10 W cada uno junto con uno de rango completo de 20W, y función Energy Music Power 100 que, al activarlo, maximiza los graves e incrementa el volumen de la música. Además, este dispositivo hace las funciones de karaoke gracias a su micrófono incluido y a la posibilidad de conectar también un instrumento a través de la entrada para guitarra. Y como componente principal en cualquier karaoke, este dispositivo cuenta con sistema de luces LED que ofrece tres diferentes modos de iluminación.


El nuevo Energy Party 3 Go ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de la música: de forma inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 4.2; desde dispositivos mp3 como memorias USB; por cable, con la entrada mini jack de 3,5 mm o mediante su radio FM con función de auto búsqueda con hasta 30 presintonías.

Pero si algo caracteriza a Energy Party 3 Go frente a Energy Party 6 es su portabilidad. Con una batería integrada de larga duración, un diseño compacto y dos ruedas en su base que hacen posible transportarlo con facilidad, llevando así la fiesta a cualquier rincón.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.