Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HOME CINEMA: Lanzamientos CAMEO para el mes de DICIEMBRE

LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY DEL MES DE DICIEMBRE DE 2018 BY CAMEO

Aquí van algunas ideas  en formato Dvd y Blu-ray para que puedas regalarte o regalar durante el último mes del año

THE WALKING DEAD - TEMPORADAS 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8. Lanzamiento 5 de Diciembre (¡¡UNIDADES LIMITADAS!!)


El pack imprescindible para iniciados y expertos en la serie pocalíptica más aclamada de la televisión
Esta es la historia de Rick Grimes, quien tras despertar de un coma en un hospital abandonado descubre que el mundo que conocía ha quedado devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. La búsqueda de más supervivientes hace que Rick forme un grupo con el que se enfrentaran a incansables caminantes y a los peores instintos de la humanidad.

Estos ya entrañables héroes son Michonne, Daryl, Carol, Maggie y Glenn entre otros, quienes deberán hacer frente a villanos como al temible Gobernador, o al más vil personaje de la pequeña pantalla, el perverso Negan, dejando al espectador, temporada tras temporada, con ganas de más.

DESENTERRANDO SAD HILL. Lanzamiento 5 de Diciembre (UNIDADES LIMITADAS)


Un grupo de fans de “El bueno, el feo y el malo”, acuden a la localización de la película con el objetivo de desenterrar el mítico cementerio de Sad Hill.

En Octubre de 2015, un reducido grupo de fans de la película “El bueno, el feo y el malo” (Sergio Leone, 1966), acuden a la localización de la escena final de la película en Burgos. Tras 49 años abandonado y cubierto por la vegetación estos voluntarios pretenden desenterrar y devolver el mítico cementerio de Sad Hill a la vida. La noticia vuela y durante meses gente de toda Europa acude cada fin de semana para participar en la reconstrucción del lugar. “Desenterrado Sad Hill” explora los sueños y las motivaciones de los fans pero también la forma en la que el arte, la música y la cultura tocan a las personas, hasta llegar a convertirse para ellos en una auténtica experiencia de búsqueda y trascendencia.

EDICIÓN COLECCIONISTA DVD Y BLU-RAY, INCLUYE EL DIARIO DE PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA.

EL LEÓN DUERME ESTA NOCHE. Lanzamiento 5 de Diciembre

¡FIN DE LA SIESTA!


Jean, un renombrado actor de cine, es convocado a un rodaje en el sur de Francia, muy cerca de la casa en que conoció en su juventud a Juliette, el gran amor de su vida. Durante un descanso, aprovecha para visitar a una amiga y recorrer los espacios de antaño. Un grupo de niños interrumpe de repente la nostalgia que le acecha: preparan una película de terror en sus vacaciones y comienzan a perseguirlo porque quieren que Jean la protagonice. Este encuentro, entre el que fuera protagonista de Los 400 golpes y sus traviesos sucesores, desencadena un cuento fantástico inesperado y revelador bañado por el toque oriental característico de su autor.

EDICIÓN ESPECIAL

Incluye libro con el guion de la película y otros textos inéditos de Nobuhiro Suwa

Con el protagonista de LOS 400 GOLPES, EL LEÓN DUERME ESTA NOCHE posee el tono de un cuento oriental, una historia de fantasmas en que el cine, la memoria, la vejez y la infancia, el amor y la muerte caminan de la mano con una capacidad fascinante para abordar los grandes temas universales con una arrebatadora y sorprendente ligereza.


COMO NUESTROS PADRES. Lanzamiento 5 de Diciembre

Retrato de la generación del medio


Rosa anhela ser perfecta: en su trabajo, como madre, hija, mujer y amante. Cuanto más lo intenta, peor siente que lo hace. Hija de una pareja de intelectuales y madre de dos niñas preadolescentes, Rosa se encuentra atrapada entre dos generaciones y pretende entregarse, ser moderna, perfecta e infalible, una superheroína. Hasta que, un día, su madre lanza una bomba y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.


CABALLÉ, MÁS ALLÁ MÚSICA - ¡RELANZAMIENTO! (UNIDADES DISPONIBLES POR TIEMPO LIMITADO). 5 de Diciembre.

Un homenaje a la gran dama de la ópera.


“Yo considero que las personas le deben mucho a la música, porque la música está siempre allí. Es una forma de expresión que no nace del pensar sino del sentir. Creo que beber la música es lo mejor de la vida. La música es magia y es un privilegio vivir con ella. Con esta película, quiero compartir con ustedes los momentos más importantes de mi carrera que son también los mejores momentos de mi vida.” Montserrat Caballé.


AYUDAR AL OJO HUMANO. Lanzamiento 19 de Diciembre

Una de las propuestas más innovadoras del cine español reciente


A comienzos del siglo XX, una serie de conjuros gnósticos perpetrados en la India recaen sobre la figura de un párroco español, acabando así con su honor y su vida y maldiciendo por siempre a su descendencia. Magos negros, delincuentes, insectos, arcontes y hasta el mismísimo Satán serán algunos de los siniestros personajes a los que su tataranieto, también sacerdote, deberá enfrentarse para salir airoso en su aventura evangelizadora.

"Ayudar al ojo humano" combina el cine fantástico y el humor subterráneo, adentrándose en culturas lejanas – el gnosticismo, el catolicismo, la Constitución española – como si se tratara, a la vez, de un relato de aventuras y de un tratado filosófico. Si a ello añadimos, en fin, que aborda diversos formatos con desprejuiciada alegría, desde la fábula literaria a la serie televisiva pasando por el cine de terror, entonces no hay duda: estamos ante una de las propuestas más innovadoras del cine español reciente.


LA NOVIA DEL DESIERTO. Lanzamiento 21 de Diciembre

Desafiando al destino


Teresa tiene 54 años y siempre ha trabajado como criada con una familia de Buenos Aires. La familia vende la casa y ella no tiene más remedio que aceptar un trabajo en San Juan, una ciudad lejana. A pesar de que no le gusta viajar, sube a un autobús para cruzar el desierto. En la primera parada del largo viaje, en la tierra de la milagrosa “Santa Correa”, pierde el bolso con todas sus pertenencias. El incidente hará que conozca a El Gringo, un vendedor ambulante y la única persona capaz de encontrar su bolso. Lo que parecía ser el fin del mundo se convierte en el comienzo de uno nuevo.


RICK & MORTY. TEMPORADA 3 EN DVD + EDICIÓN INTEGRAL TRES TEMPORADAS EN BLU-RAY. Lanzamiento 19 de Diciembre

Un cruce tan delirante como gamberro entre "Regreso al futuro" y "Padre de familia"

Rick & Morty es una animación de ciencia ficción para adultos creada, producida y escrita por Justin Roiland (Hora de Aventuras) y Dan Harmon (Community, Monster house) para Adult Swim.


Rick Sánchez es la definición exacta de “científico loco”. Es alcohólico, es un genio, es irresponsable y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick. Encontrar el equilibrio entre la vida familiar y viajes a través del espacio por distintas realidades paralelas, no será fácil para esta alocada y extraña pareja.


¿QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS? Lanzamiento 19 de Diciembre

¡Advertencia! escenas de sexo entre moñecos


En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan moñecos y humanos, dos detectives enfrentados, una humana (Melissa McCarthy) y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “La Pandilla Dicharachera”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.


UN LUGAR EN EL MUNDO. Lanzamiento 19 de Diciembre

Película restaurada y remasterizada en 4K. Edición supervisada por Adolfo Aristarain.

“Uno de los mejores films de la historia del cine argentino”. Fotogramas


Ernesto regresa al pequeño pueblo de Argentina donde se estableció con sus padres Mario y Ana, un maestro rural y una doctora (Federico Luppi y Cecilia Roth) tras su exilio en España. Junto a Nelda (Leonor Benedetto), una monja nada convencional, se embarcan en el empeño de mejorar las condiciones de vida de la comunidad, en base a unos ideales de igualdad y solidaridad. La llegada de Hans (José Sacristán), un escéptico y descreído geólogo español contratado por el cacique local para especular con las tierras, dará un giro inesperado a la historia.

RODIN. Lanzamiento 19 de Diciembre

El genio que desafió su época


París, 1880. Auguste Rodin recibe un encargo del estado que dará pie a algunas de las esculturas más relevantes de la historia. Mientras tanto, comparte su vida con Rose, su amor de toda la vida, hasta que conoce a Camille Claudel, una destacada alumna que se convierte en su asistente y, más tarde, su maestra, con la que además iniciará una relación de amor y admiración mutua que marcará su vida y su carrera.

La obra de Rodin supuso el punto de partida de la escultura moderna, y su vida estuvo impregnada por la pasión y la lucha entre aquellos que supieron admirar su arte y quienes rechazaban la sensualidad de su escultura.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.