Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LLEGA A ESPAÑA MEIZU 16th. Con cuerpo cerámico y procesador Snapdragon 845

¿QUIERES VOLAR? MEIZU LO HA CONSEGUIDO

LLEGA A ESPAÑA EL NUEVO MEIZU, UN MODELO INSPIRADO EN EL 16 ANIVERSARIO CON CUERPO CERÁMICO Y PROCESADOR SNAPDRAGON 845


Tras su lanzamiento en Agosto, Meizu vuelve a sorprendernos y llega a España con un modelo en honor a su 16 aniversario. Un smartphone con recubrimiento de cerámica y huella integrada en la pantalla. El nombre que se le ha dado a esta serie es el 16th y estará disponible muy pronto, a mediados de noviembre.

Este terminal con un ratio de pantalla del 89’57% es muy completo ya que ofrece pantalla con tecnología AMOLED y huella dactilar óptica permitiendo desbloquear el terminal en milisegundos. El sensor integrado de Sony y su doble cámara, ofrecen un efecto desenfocado comparable a las cámaras digitales profesionales.

En cuanto al procesador, tenemos que hablar de extrema rapidez. El MEIZU 16th integra un procesador que no tiene nada que envidiar a cualquier otro, hablamos del Snapdragon 845, uno de los más potentes actualmente en el mercado. Con él podemos fácilmente realizar múltiples tareas y juegos exigentes, además de permitir ahorrar energía. Todo esto sin renunciar a sus 8GB RAM con 128GB de almacenamiento interno.

El nuevo smartphone MEIZU 16th estará disponible para la venta a partir del 11 de noviembre, coincidiendo con el Single’s Day. Podrá encontrarse en la página oficial www.mymeizu.com , en la red de distribuidores autorizados MEIZU y en los centro MEIZU Center center.mymeizu.es/.

¡Atrévete a volar!

CARACTERÍSTICAS

Ratio de pantalla de 89.57%

La serie MEIZU 16th destaca entre los teléfonos móviles de pantalla completa. Los biseles izquierdos y derechos de 1,43 mm representan un avance de MEIZU, adaptando el ancho de la producción en masa de la pantalla AMOLED COF de Samsung a 40 mm.

Esta es una pantalla totalmente integrada. El bisel superior de 7 mm tiene capacidad para un receptor oculto, un altavoz lineal, una cámara de 20 MP y múltiples sensores personalizados.

Doble cámara. Fotografías increíbles.

La cámara de la serie 16th de MEIZU con el sensor insignia de Sony, IMX380, tiene una apertura de ƒ / 1.8 y un área de píxeles de hasta 1.55 μm. La sub-cámara IMX350 hace posible un zoom sin pérdida de 3x y efectos bokeh.

Con soporte para OIS de cuatro ejes y reducción de ruido ArcSoft, la combinación de doble cámara 12MP + 20MP ofrece un increíble rendimiento, especialmente con poca luz.

Gran rendimiento en todos los sentidos

El MEIZU 16th monta el procesador de vanguardia y alto rendimiento: Qualcomm Snapdragon 845. El potente núcleo de hasta 2,8 GHz maneja fácilmente múltiples tareas y juegos exigentes. La tecnología de proceso de 10 nm también permite el ahorro de energía.

Basado en la tecnología de proceso de 10 nm, Adreno 630 utiliza un 30% menos de energía que la generación anterior. Gracias a la optimización del rendimiento de la GPU, la serie MEIZU 16th maneja fácilmente populares juegos multijugador masivos para dispositivos móviles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.