SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

LLEGA A ESPAÑA MEIZU 16th. Con cuerpo cerámico y procesador Snapdragon 845

¿QUIERES VOLAR? MEIZU LO HA CONSEGUIDO

LLEGA A ESPAÑA EL NUEVO MEIZU, UN MODELO INSPIRADO EN EL 16 ANIVERSARIO CON CUERPO CERÁMICO Y PROCESADOR SNAPDRAGON 845


Tras su lanzamiento en Agosto, Meizu vuelve a sorprendernos y llega a España con un modelo en honor a su 16 aniversario. Un smartphone con recubrimiento de cerámica y huella integrada en la pantalla. El nombre que se le ha dado a esta serie es el 16th y estará disponible muy pronto, a mediados de noviembre.

Este terminal con un ratio de pantalla del 89’57% es muy completo ya que ofrece pantalla con tecnología AMOLED y huella dactilar óptica permitiendo desbloquear el terminal en milisegundos. El sensor integrado de Sony y su doble cámara, ofrecen un efecto desenfocado comparable a las cámaras digitales profesionales.

En cuanto al procesador, tenemos que hablar de extrema rapidez. El MEIZU 16th integra un procesador que no tiene nada que envidiar a cualquier otro, hablamos del Snapdragon 845, uno de los más potentes actualmente en el mercado. Con él podemos fácilmente realizar múltiples tareas y juegos exigentes, además de permitir ahorrar energía. Todo esto sin renunciar a sus 8GB RAM con 128GB de almacenamiento interno.

El nuevo smartphone MEIZU 16th estará disponible para la venta a partir del 11 de noviembre, coincidiendo con el Single’s Day. Podrá encontrarse en la página oficial www.mymeizu.com , en la red de distribuidores autorizados MEIZU y en los centro MEIZU Center center.mymeizu.es/.

¡Atrévete a volar!

CARACTERÍSTICAS

Ratio de pantalla de 89.57%

La serie MEIZU 16th destaca entre los teléfonos móviles de pantalla completa. Los biseles izquierdos y derechos de 1,43 mm representan un avance de MEIZU, adaptando el ancho de la producción en masa de la pantalla AMOLED COF de Samsung a 40 mm.

Esta es una pantalla totalmente integrada. El bisel superior de 7 mm tiene capacidad para un receptor oculto, un altavoz lineal, una cámara de 20 MP y múltiples sensores personalizados.

Doble cámara. Fotografías increíbles.

La cámara de la serie 16th de MEIZU con el sensor insignia de Sony, IMX380, tiene una apertura de ƒ / 1.8 y un área de píxeles de hasta 1.55 μm. La sub-cámara IMX350 hace posible un zoom sin pérdida de 3x y efectos bokeh.

Con soporte para OIS de cuatro ejes y reducción de ruido ArcSoft, la combinación de doble cámara 12MP + 20MP ofrece un increíble rendimiento, especialmente con poca luz.

Gran rendimiento en todos los sentidos

El MEIZU 16th monta el procesador de vanguardia y alto rendimiento: Qualcomm Snapdragon 845. El potente núcleo de hasta 2,8 GHz maneja fácilmente múltiples tareas y juegos exigentes. La tecnología de proceso de 10 nm también permite el ahorro de energía.

Basado en la tecnología de proceso de 10 nm, Adreno 630 utiliza un 30% menos de energía que la generación anterior. Gracias a la optimización del rendimiento de la GPU, la serie MEIZU 16th maneja fácilmente populares juegos multijugador masivos para dispositivos móviles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.