SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Alberto Iglesias compone la banda sonora de la película 'Quién te cantará'

Alberto Iglesias compone la banda sonora de la película 'Quién te cantará'

El joven director Carlos Vermut cuenta con Alberto Iglesias para la banda sonora de su recién estrenado tercer largometraje 'Quién te cantará'.


Alberto Iglesias compone la banda sonora de la nueva película de Carlos Vermut titulada ‘Quién te cantará’. El tercer largometraje del premiado director llega a la gran pantalla con la música del acuñado “emperador de las banda sonoras” y con el reconocimiento de la crítica, del Festival de San Sebastián 2018 y el Premio Feroz de los informadores españoles.

El compositor se adentra en el mundo fantasmagórico de Vermut dotando a la película de mayor humanidad y profundidad con una música sutil e intensa, alabada por porte de la crítica. Además, Alberto Iglesias es el encargado de los arreglos de orquesta del tema principal de la película, ‘Procuro Olvidarte’ tema escrito por el reputado Manuel Alejandro e interpretado por Najwa Nimri y Eva Amaral. La banda sonora saldrá a la venta próximamente.

‘Quién te cantará’ refleja la vida de Lila Cassen (Najwa Nimri), una cantante española con gran éxito en los noventa que pierde la memoría por un accidente, antes de su triunfal vuelta a los escenarios. La cantante no recuerda quién es y teme decepcionar a los fans que aún esperan su regreso. Por su parte, Violeta (Eva Llorach), que vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina), escapa cada noche de su realidad haciendo lo único que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Violeta será la encargada de enseñar a la artista a volver a ser una estrella y recuperar las fuerzas para volver a los escenarios.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.