Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NOVIEMBRE: CATÁLOGO DE NOVEDADES BY SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

CATÁLOGO DE NOVEDADES HOME CINEMA BAJO EL SELLO DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

HOTEL TRANSILVANIA 3 (7 de Noviembre)

UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

MÁS DE 12 MILLONES RECAUDADOS EN TAQUILLA

¡Disfruta de esta nueva aventura de nuestra familia de monstruos favorita! Drac necesita unas vacaciones después de tantos años a cargo del hotel, por lo que Mavis invita a toda la familia a un lujoso crucero para monstruos. Estas vacaciones de ensueño, pronto se convertirán en una pesadilla cuando Drac se enamora de Erika, la misteriosa capitana humana del barco, quien esconde un peligroso secreto que podría acabar con todos los monstruos.

DVD


BLU-RAY


UHD


PACK SAGA HOTEL TRANSILVANIA - DVD -


PACK SAGA HOTEL TRANSILVANIA - BLU-RAY -


SKYSCRAPER - EL RASCACIELOS (7 de Noviembre)

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un antiguo director del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra. Actualmente trabaja evaluando sistemas de seguridad y se enfrenta a una gran oportunidad: evaluar La Perla, el rascacielos más alto y “seguro” del mundo. En plena visita junto a su familia a la torre, Will se verá inmerso en una gran conspiración donde deberá salvar a su familia y limpiar su nombre.

EL RASCACIELOS (SKYSCRAPER) (3D + BD + DVD EXTRAS) (ED ESPECIAL METAL) - ED LIMITADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS -


EL RASCACIELOS (SKYSCRAPER) (3D + BD)


EL RASCACIELOS (SKYSCRAPER) (4K UHD + BD + DVD EXTRAS) (ED ESPECIAL METAL) - EXCLUSIVA AMAZON


EL RASCACIELOS (SKYSCRAPER) (4K UHD + BD)


EL RASCACIELOS (SKYSCRAPER) (BD)


EL RASCACIELOS (SKYSCRAPER) (DVD)


SICARIO EL DÍA DEL SOLDADO (7 de Noviembre)

La acción regresa de la mano de Sicario: El día del soldado, un nuevo capítulo de esta trepidante saga.El conflicto en la frontera entre EEUU y México se ha intensificado desde que los cárteles de la droga se han sumado al tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islamistas que atentan contra la seguridad ciudadana. Para hacer frente a esta nueva guerra suicida, el agente Matt Grover (Josh Brolin) organiza una operación para enfrentar a los propios cárteles y provocar su autodestrucción. Un plan para el que recurrirá a Alejandro (Benicio del Toro), un americano cuya familia fue asesinada por el jefe de uno de los cárteles. Matt ha planificado el secuestro encubierto de la hija de uno de los narcos más importantes para así inflamar la guerra de los carteles. Sin embargo, cuando la niña pasa a ser un daño colateral, Alejandro comienza a poner en duda la operación y cuestionarse todo aquello por lo que luchan. ¿De verdad vale todo en esta guerra? ¿Quién marca el límite?

UHD


BLU-RAY


DVD


PACK - SICARIO & SICARIO EL DÍA DEL SOLDADO - DVD


PACK - SICARIO & SICARIO EL DÍA DEL SOLDADO - BLU-RAY


LA PRIMERA PURGA - UNA NACIÓN RENACE (7 de Noviembre)

EL EXPERIMENTO CON EL QUE COMENZÓ TODO

Para reducir el número de crímenes, los nuevos Fundadores del Gobierno de Norte América han aprobado un experimento sociológico en el que se permite dar rienda suelta a la violencia y a cometer todos los delitos que se desee durante una noche en una comunidad aislada. Cuando la violencia de los opresores se enfrenta contra la ira de los marginados,el experimento explota y el vandalismo está fuera de control y afectará a todo el país.

LA PRIMERA PURGA (BD + DVD) (ED ESPECIAL METAL) - ED LIMITADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS


LA PRIMERA PURGA (4K UHD+BD)


DVD


BLU-RAY


PACK THE PURGE 1-4 - DVD -


PACK THE PURGE 1-4 - BLU-RAY -


SUPERAGENTE CANINO (7 de Noviembre)

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.

DVD


BLU-RAY


¡CONSIGUE TUS TOTE-BAGS CON UN DISEÑO DE CINE! (7 de Noviembre)

CALL ME BY YOUR NAME


ATRAPADOS EN EL TIEMPO



CAZAFANTASMAS



TAXI DRIVER




¡EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES!

CRISTAL OSCURO


ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE


PSICOSIS


TIBURÓN


BILLY ELLIOT


LA LA LAND


VIVE EL 4K CON ESTAS NUEVAS INCORPORACIONES A TU COLECCIÓN

PACK JUMANJI 1+2 (4K UHD + BD)


STAR TREK 11-13 (4K UHD + BD)


PACK DAN BROWN (ANGELES Y DEMONIOS + EL CODIGO DA VINCI + INFERNO) (4K UHD + BD)


EL GRAN LEBOWSKI (4K UHD + BD)


HOOK (4K UHD + BD)


Disponible a partir del 21 de Noviembre

GLADIATOR (4K UHD + BD + BD EXTRAS)


WHITNEY (7 de Noviembre)

Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron, el ganador del Oscar Kevin Macdonald desentraña el misterio detrás de “The Voice”, quién emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.

BLU-RAY


DVD


¡CÁSATE COMIGO! POR FAVOR (7 de Noviembre)

Yassine es un joven estudiante de Marruecos que viene a París con un visado de estudiante para estudiar arquitectura. Pero por un golpe de mala suerte, suspende los exámenes, pierde el visado y se queda sin papeles en Francia. Para solucionarlo y evitar la deportación, le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él.

NOVEDADES DREAMWORKS (7 de Noviembre)

JOSEPH REY DE LOS SUEÑOS (DVD)


CHICKEN RUN EVASION EN LA GRANJA (DVD)


RATONPOLIS (DVD)


EL PRÍNCIPE DE EGIPTO (DVD)


WALLACE & GROMIT LA MALDICIÓN DE LAS VERDURAS (DVD)


ANTZ (HORMIGAZ) (BD)


ANTZ (HORMIGAZ) (DVD)


¡VUELVE A VIVIR LAS AVENTURAS FAMILIARES MAS TREPIDANTES EN TU CASA!

SIMBAD LA LEYENDA DE LOS SIETE MARES (DVD)


VECINOS INVASORES (DVD)


EL ESPANTATIBURONES (DVD)


EL GRINCH

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

DVD


BLU-RAY


LUIS Y LOS ALIENÍGENAS (7 de Noviembre)

Luis es un niño de 12 años que pasa mucho tiempo solo, no tiene amigos y, su padre, el ufólogo Armin Sonntag, nunca tiene tiempo para él. Obsesionado con probar la existencia de vida inteligente en el espacio, se pasa las noches observando con su telescopio y duerme todo el día. La directora del internado cree que Luis debería vivir en un centro en vez de pasar tantas horas solo en casa. Un día, tres absurdos alienígenas caen en la puerta de su casa en busca de una esterilla para masajes que han visto en la teletienda “La NubbiDubbi”. Luis, encantado de tener nuevos amigos, los esconde de su padre que está convencido de que los marcianos son peligrosos y deben ser neutralizados y congelados tan pronto aparezcan. Un buen día, la directora Sra. Diekendaker llega a la casa con la intención de llevar a Luis al internado. Será entonces cuando el niño y los alienígenas se comprometen a ayudarse mutuamente. Por un lado, tienen que idear un plan para contactar con la nave nodriza y rescatar a los extraterrestres y, por otro, sus nuevos amigos le ayudarán a evitar ser enviado al internado.

PAW PATROL - SNOW PATROL (7 de Noviembre)

¡Prepárate para la Patrulla Canina en una avalancha de 7 nuevos rescates en la nieve, incluyendo una aventura de doble altura! Los cachorros se asocian con Everest y Tracker para salvar el Adventure Bay Snow Show, detener a los snowboarders fuera de control, ayudar a un oso hibernando ¡Y mucho más!


PACK JIM HENSON (7 de Noviembre)

Las dos películas que más marcaron la infancia de los aficionados al género fantástico que crecieron en los ochenta ven la luz en este pack. Ambas cintas contaron con el enorme talento para la creación y manipulación de marionetas del inolvidable Jim Henson.

UHD


¡Vuelve a vivir las películas fantásticas que marcaron tu infancia!

BLU-RAY



DVD


DOS POLICÍAS REBELDES (7 de Noviembre)

¡Por fin la saga del director Michael Bay al completo en todos los formatos!

Los agentes Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) son dos policías muy peculiares que harán lo posible por solucionar todos los casos que se le pongan por delante.

DVD


BLU-RAY


BLADE RUNNER 2049 - EDICIÓN METÁLICA LIMITADA - (7 de Noviembre)

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, el agente de la policía de los Angeles K (Ryan Gosling) se topa con un viejo secreto que podría sumir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva hasta Rick Deckard (Harrison Ford), un ex blade runner que lleva 30 años desaparecido.


MR. MERCEDES - TEMPORADA 1 - (7 de Noviembre)

Un asesino demente se burla de un detective retirado con una serie de cartas morbosas y correos electrónicos, obligando al ex policía a emprender una cruzada privada, y potencialmente criminal, para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda volver a atacar.

THE CROWN - TEMPORADA 2 - (7 de Noviembre)

LA SERIA QUE HASTA LA REINA DE INGLATERRA HA VISTO

La reina Isabel a finales de 1950 y principios de 1960 lucha por gobernar un mundo que está cambiando a su alrededor. Debe enfrentar los desafíos de una nueva era, desde la crisis del Canal de Suez hasta el asesinato de John F. Kennedy, mientras intenta conservar tanto la monarquía como su matrimonio.

BREAKING BAD - LA SERIE COMPLETA - (7 de Noviembre)

La increíble saga del profesor de química de instituto convertido en señor de la meta, Walter White, se presenta totalmente completa: ¡los 62 capítulos sin cortes ni censura! El ganador de varios premios Emmy. Bryan Cranston interpreta a Walter White, un hombre respetable que se vuelca en el crimen cuando el diagnóstico de cáncer de pulmón afecta a su sencilla vida. Con la ayuda de un ex alumno y camello de poca monta, Jesse Pinkman (el ganador de varios premios Emmy Aaron Paul) que se convierte en su compañero, Walt llega a lo más alto del comercio de meta, dejando un rastro de cadáveres a su paso. Sin embargo, no podrá evitar que su cuñado, agente de la D.E.A., Hank Schrader (Dean Norris) le siga la pista. ¿Conseguirá Walter salirse con la suya o morirá intentándolo? Con impresionantes interpretaciones de Anna Gunn, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks, Bob Odenkirk, Betsy Brandt, RJ Mitte y otros grandes actores, revive todos los momentos de esta innovadora serie. Con la producción ejecutiva de Vince Gilligan, Mark Johnson y Michelle MacLaren.

THE SHIELD - LA SERIE COMPLETA - (7 de Noviembre)

El detective Vic Mackey, el más efi caz contra el crimen y jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles. Trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.

BILLIONS - TEMPORADA 2 - (7 de Noviembre)

La lucha por el poder continúa en la segunda temporada de BILLIONS, la serie de éxito original de SHOWTIME con Paul Giamatti y Damian Lewis. Después de ser derrotado hábilmente, el brillante rey de los fondos especulativos Bobby ‘Axe’ Axelrod se ocupa y usa sus enormes recursos para vengarse del despiadado fiscal de distrito Chuck Rhoades. Chuck se encuentra bajo investigación, pero a pesar de las dificultades, el fiscal todavía tiene algunas cartas que jugar y pronto Axe entenderá que el dinero no puede comprarlo todo.

THE EXPANSE - TEMPORADA 2 - (7 de Noviembre)

En el futuro, los humanos han colonizado el sistema solar. La U.N. controla la Tierra. Marte es un poder militar independiente. Los planetas dependen de los recursos del Cinturón de asteroides, donde el aire y el agua son más preciados que el oro. Durante décadas, las tensiones han ido en aumento entre ellos. La Tierra, Marte y el Cinturón de asteroides están ahora al borde de la guerra. Disfruta de los 13 episodios de The Expanse: T2 sin interrupciones.

FUTURE WORLD (14 de Noviembre)

En un mundo postapocalíptico, donde los recursos naturales se han agotado hace mucho tiempo, un príncipe de The Osis, uno de los últimos refugios seguros conocidos del mundo, debe aventurarse para encontrar una cura para su madre moribunda (Lucy Liu, Kill Bill: Vol 1) Por el camino, se enfrentará al brutal Warlord (James Franco, 127 Hours), su robot letal de inteligencia artificial y la demoniaca Druglord (Milla Jovovich, Resident Evil) que conduce a un viaje feroz a través de los desiertos desolados.

PACIENTE CERO (14 de Noviembre)

Una pandemia mundial sin precedentes ha infectado a la mayoría de la humanidad. Esta extraña cepa vírica convierte a las personas en criaturas súper inteligentes y muy violentas. Tras ser mordido, Morgan (Matt Smith) parece no mostrar síntomas ni mutaciones, sin embargo, se da cuenta de que puede comunicarse con los infectados. Desde ese momento, Morgan decide emprender una investigación de la mutación aprovechando esa extraña virtud para localizar al paciente cero y conseguir un antídoto.

NINGÚN RASTRO (14 de Noviembre)

Basada en la novela My Abandonment de Peter Rock, Ningún rastro gira entorno a la vida de Will (Ben Foster) y Tom (Thomasin Harcourt McKenzie), un padre y su hija que desde hace años viven escondidos en Forest Park, un gran bosque junto a Portland, Oregón. Un encuentro fortuito saca a la luz la vida de esta familia y provoca que los saquen del parque, poniéndolos a ambos a cargo de una agencia de servicios sociales. Will y Tom intentan adaptarse a su nueva vida, sin embargo su pasado sigue estando muy presente en sus vidas. En busca de la libertad, padre e hija deciden emprender un nuevo viaje que les obliga a enfrentar su deseo de formar parte de una comunidad con su necesidad de vivir apartados.

EL PADRE - LA VENGANZA TIENE UN PRECIO (14 de Noviembre)

Tim Roth interpreta a un estafador que se hace pasar por un sacerdorte en una pequeña localidad Colombiana. Pero Randall Nemes (Nick Nolte), un juez estadounidense jubilado, y el activo mercenario Gaspar (Luis Guzmán) son dos defensores de la justicia que no están dispuestos a que este estafador de poca monta se salga con la suya. En plena huída y sin previo aviso El Padre descubre que el coche que ha robado esconde en el asiento trasero a una adolescente que tampoco le pondrá fácil el camino. La joven se unirá a la gran huída y tomará las riendas del viaje, muchas veces sin llegar a ser consciente de los peligros a los que se están sometiendo ambos.

¡LOS HORIZONTALES DE AYER Y HOY POR PRIMERA VEZ EN BD! (14 de Noviembre)

DRACULA DE BRAM STOCKER (BSH) (BD)


DESAYUNO CON DIAMANTES (BSH) (BD)


E.T. EL EXTRATERRESTRE (BSH) (BD)


EL GOLPE (BSH) (BD)


¡NO TE LOS PUEDES PERDER!

EX MACHINA (BSH) (BD)


FORREST GUMP (BSH) (BD + BD EXTRAS)


GHOST (BSH) (BD)


GREASE 1 (BSH) (BD)


LOS DIEZ MANDAMIENTOS (BSH) (BD)


LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS (BSH) (BD)


¡CONSÍGUELAS EN UNA CALIDAD QUE NUNCA ANTES HABÍAS PODIDO DISFRUTAR!

MALDITOS BASTARDOS (BSH) (BD)


MEMORIAS DE AFRICA (BSH) (BD)


MY FAIR LADY (BSH) (BD + DVD EXTRAS)


ORGULLO Y PREJUICIO (BSH) (BD)


SALVAR AL SOLDADO RYAN (BSH) (BD + BD EXTRAS)


TIBURON (BSH) (BD)


UN MONSTRUO VIENE A VERME (BSH) (BD)


WATCHMEN (BSH) (BD)


UNA NUEVA SELECCIÓN DE CLÁSICOS POR FIN EN BLU-RAY (14 de Noviembre)

EL ESCANDALO DE LARRY FLYNT (BD)


DOBLE CUERPO (BD)


EL COLECCIONISTA (BD)


EL ASUNTO DEL DIA (BD)


NACIDA AYER (BD)


BARBIE Y LOS DELFINES MÁGICOS (14 de Noviembre)

Únete a Barbie y sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea en una nueva aventura a la isla tropical donde Ken realiza sus prácticas de biología marina. Mientras bucean, descubren un joven delfín atrapado en una jaula, pero no es cualquier delfín, es un hermoso delfín joya de color verde brillante. Barbie se encuentra después con una misteriosa amiga llamada Isla que resulta ser una sirena mágica. Poco después, las chicas descubren que el delfín es presa de Marlo, el biólogo con el que Ken realiza sus prácticas. Tiene la intención de ganar dinero exhibiendo al delfín por sus rasgos únicos. Deberán trabajar juntas para liberar al delfín y que pueda reunirse con su familia antes de que Marlo lo envíe lejos.

Sumérgete en la diversión con Barbie en la nueva aventura de la muñeca más famosa



EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO (14 de Noviembre)

¡Únete a los dinosaurios en esta colección imprescindible que demuestra que el vínculo entre amigos es atemporal! Viaja a una tierra de amistad y encanto con tus amigos prehistóricos favoritos con la colección completa de las 14 películas de En Busca del Valle Encantado. Desde la primera película lanzada por Steven Spielberg y George Lucas hasta las aventuras más recientes de Piecito, Cera, Patito, Petrie y Púas que han cautivado al público de todo el mundo con sus historias que incorporan canciones, criaturas y pequeños momentos de gran valentía.

MONKY (21 de Noviembre)

Un día, Frank, un niño de 11 años, encuentra un mono en el patio trasero de su casa. El mono se llama Monky y su llegada es el comienzo de una aventura divertida y emocionante para toda la familia. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de que Monky no es un mono ordinario, y que no fue una coincidencia que apareciera en su patio trasero. ¿Quién es Monky?¿De dónde viene? ¿Podrán mantenerlo en secreto en el pueblo?. Un emocionante viaje lleva a la familia desde Suecia hasta las selvas más profundas de Tailandia en busca de respuestas.

¡MAMMA MÍA! UNA Y OTRA VEZ (21 de Noviembre)

Prepárate para volver a cantar y bailar, reír y llorar.

Diez años después de que Mamma Mia! La película que recaudó más de 600 millones en todo el mundo, MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ regresa a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Con el reparto original y nuevos miembros, como Lily James, Andy Garcia y la oscarizada Cher. MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ (4K UHD + BD)


MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ (BD)


MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ (DVD)


PACK MAMMA MIA 1 + 2 (BD)


PACK MAMMA MIA 1 + 2 (DVD)


MISION : IMPOSIBLE FALLOUT (21 de Noviembre)

ALGUNAS MISIONES NO SE ELIGEN

Tras el fallo de una misión y que el anarquista Solomon Lane (Sean Harris) escape del arresto, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI son culpados y su lealtad es cuestionada. Intentan cumplir su misión inicial y recuperar a Lane mientras también intentan escapar de un despiadado agente de la CIA (Henry Cavill) encargado de eliminarlos. Mientras Hunt se defiende de estas viejas y nuevas amenazas, también se da cuenta de que los aliados dentro del FMI podrían tener otros objetivos.

Misión Imposible 6 Fallout - Edición Limitada Metal (BD + BD Extras)

Misión Imposible 6: Fallout (DVD)


Misión Imposible 6: Fallout (BD)
 

Misión Imposible 6: Fallout (4K UHD + BD + BD Extras)
 

Misión Imposible 6: Fallout - Edición Metálica Exclusiva Amazon (4K UHD + BD + BD Extras)
 
 

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (21 de Noviembre)

Chris Nielse (Robin Williams) fallece en un desgraciado accidente de coche dejando a su esposa Annie (Annabella Sciorra) sumida en la desesperación. A pesar de sus intentos por salvarla desde el cielo, Annie se suicida y su destino es el infierno. Chris, que no está dispuesto a perder al amor de su vida eternamente, inicia una búsqueda por el más allá, lleno de color, creado por su imaginación y por todo aquello que acostumbraba a compartir con su esposa.

JUMANJI (21 de Noviembre)

Redescubre Jumanji, el juego de mesa más famoso del mundo mediante las dos películas de la saga. De la mano del primer juego de mesa en el que sus protagonistas se ven transportados a la jungla e intentan ganarles la partida a las poderosas fuerzas del juego, hasta la nueva película en la que mediante una vieja consola de videojuegos unos adolescentes quedan atrapados en el mundo de Jumanji y en el cuerpo de sus avatares. En ambas entregas, sus protagonistas, tendrán que pasar la aventura de su vida, llena de diversión, emoción y peligro, ¡o se quedarán atrapados en el juego para siempre!

STAR TREK DISCOVERY - TEMPORADA 1 - (21 de Noviembre)

Ambientada una década antes de los acontecimientos sucedidos en la ficción original Star Trek, esta serie sigue a la nave espacial USS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. La tripulación continúa buscando nuevos mundos y civilizaciones a lo largo de todo el universo conocido. Sin embargo, su camino está lleno de peligros y la nave sufre un incidente inesperado que tiene graves consecuencias para todos sus pasajeros.

BLU-RAY

DVD


BLAZE Y LOS MONSTER MACHINES - AMIGOS RÁPIDOS NOS PRESENTAN A WATTS (21 de Noviembre)

¡La amistad está más viva que nunca en estas enérgicas aventuras con el nuevo y asombroso amigo de Blaze, Watts! Emociónate cuando Gabby se convierte en el piloto y mejor amigo de Watts, y conducen juntos para competir en su primera carrera. En esta aventura en la que sortearán diferentes peligros para ganar.

SE ARMÓ EL BELÉN (21 de Noviembre)

Bo, un burro pequeño pero valiente, desea una vida diferente a su trabajo diario en el molino del pueblo. Un día, encuentra el valor para liberarse y se une a Ruth, una encantadora oveja, y a Dave, una graciosa paloma con grandes aspiraciones. Junto con tres camellos listillos y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen la Estrella en la aventura de sus sueños, llena de risas, para convertirse en parte de la mayor historia jamás contada.

BLU-RAY


DVD


BOB ESPONJA - UN HÉROE FUERA DEL AGUA (21 de Noviembre)

En una misión para salvar su mundo, ¡Bob Esponja se dirige por primera vez al nuestro! Cuando el pirata Barba Burger (Antonio Banderas) le roba la receta de la maravillosa Cangreburger, Bob Esponja y sus amigos se tienen que unir para recuperarla. Pronto se darán cuenta que para derrotar a este súper-villano, tendrán que desencadenar a los héroes que llevan dentro. No te pierdas esta divertida aventura que los críticos catalongan como “chistes para reír a carcajadas” (Soren Andersen, The Seattle Times).

BLU-RAY


DVD


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.