SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

LA COMEDIA "SOBRE RUEDAS" SE ESTRENARÁ EL 21 DE DICIEMBRE

LA COMEDIA "SOBRE RUEDAS" SE ESTRENARÁ EL 21 DE DICIEMBRE

La película protagonizada por Franck Dubosc y Alexandra Lamy es uno de los grandes éxitos del 2018 con más de 2.4 millones de espectadores en Francia


La comedia francesa SOBRE RUEDAS ("Tout le monde debout") escrita, dirigida y protagonizada por Franck Dubosc (“Barbacoa de Amigos”), junto a la actriz Alexandra Lamy (“Vuelta a casa de mi madre", la serie de TV "Última Oportunidad"), se estrenará el próximo 21 de diciembre.

La película se ha convertido en uno de los mayores éxitos del cine francés del 2018 logrando más de 2.4 millones de espectadores en el país galo. Además, el éxito se ha repetido fuera de Francia donde durante este verano ha sido la película francesa más vista.

Esta comedia romántica cuenta también con las interpretaciones de Elsa Zylberstein (“Hace mucho que te quiero”, “Un plus une”) y Gérard Darmon (“Astérix y Obélix: Misión Cleopatra”).

Sinopsis

Un exitoso empresario, ligón y mentiroso compulsivo, simula necesitar silla de ruedas para seducir a una joven. Todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas.


La prensa francesa ha dicho de ella:

“Comedia romántica llena de encanto y humor, con una chispeante Alexandra Lamy”
Femme Actuelle

“Limpia, rítmica, elegante. La comedia interpretada por Franck Dubosc está repleta de momentos graciosos”
Le Parisien

"Éxito del elenco para esta primera producción de Franck Dubosc, que agrega humor a momentos tiernos. Mención especial para Alexandra Lamy”
Closer

“Una tierna comedia romántica, desprovista de todo cinismo, donde todos ruedan para Alexandra Lamy, brillante”
BIBA

“Franck Dubosc firma una comedia romántica sin notas falsas que aborda la discapacidad con delicadeza, sin condescendencia y sin burla”
Le Journal du Dimanche



A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará SOBRE RUEDAS el próximo 21 de diciembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.