SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Anatomía de un Éxodo, segundo adelanto en forma de trilogía de MASTODONTE

ANATOMÍA DE UN ÉXODO, LO NUEVO DE MASTODONTE

Segundo adelanto del primer disco de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro, que llega en forma de trilogía


Lo nuevo de MASTODONTE se llama ‘ANATOMÍA DE UN ÉXODO’, una trilogía compuesta por tres temas que narran musicalmente la historia de un significativo cambio de vida.

En ‘ANATOMÍA DE UN ÉXODO’, Asier Etxeandía y Enrico Barbaro han querido plasmar todas y cada una de las emociones que experimentamos cuando nos embarcamos en una nueva aventura, dejando todo atrás para adentrarnos en un futuro mejor.

‘Malenka’ es el principio del viaje, el primer acto. Un single que representa a la perfección esa “llamada”, ese momento en el que vemos clara la decisión absoluta de que necesitamos dar un vuelco a nuestra vida y no hay más remedio que huir.

Después viene lo mas difícil, hacer la maleta, cargar con ella y partir hacia una nueva dirección. Esto es ‘Glaciar’, segundo tema de la trilogía que nos sumerge en plena transición de una vida a otra. Un largo camino que comenzamos recorriendo con el pasado a cuestas y que, poco a poco y tras soltar todas las cargas que nos frenan, desemboca por fin en la libertad.

Así llegamos a ‘Este Amor’, tercer y último acto de esta ‘ANATOMÍA DE UN ÉXODO’ que nos presenta MASTODONTE. El final perfecto con el que todos soñamos, un destino donde poder convivir en armonía, dando amor sin esperar nada a cambio y siendo, simplemente, felices.

Ya queda menos para poder disfrutar del disco completo de 'MASTODONTE'. Sus primeras presentaciones en directo serán en noviembre, con tres fechas ya confirmadas e irrepetibles. Martes 20 en Madrid, Teatro Barceló, viernes 23 en Barcelona, Sala Apolo y jueves 29 en Bilbao, Kafé Antzokia.

PRIMERAS PRESENTACIONES DE 'MASTODONTE'

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

Madrid - 20 de noviembre
Teatro Barceló

Barcelona - 23 de noviembre

Bilbao - 29 de noviembre 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.