SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Go&Play Reverse, auriculares y altavoces externos Bluetooth en un solo dispositivo

Go&Play Reverse, el 2x1 de Ksix Mobile, auriculares y altavoces externos Bluetooth en un solo dispositivo

Integra conexión Bluetooth 4.2 y su batería ofrece hasta 9 horas de autonomía de reproducción Bluetooth en modo auriculares y hasta 2 horas en modo altavoz, con una carga completa de la batería en solo 1,5 horas.


¿Por qué invertir dinero extra en un altavoz inalámbrico y unos auriculares cuando se puede tener todo en un único producto? Ksix Mobile presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth convertibles en altavoces para disfrutar del mejor sonido en todas sus versiones. ¡Disfruta tu música en privado o con amigos!

Los auriculares se convierten en un potente altavoz con un solo movimiento giratorio. Además, incorporan la tecnología Near Field Communication (NFC™) para conectar el dispositivo al smartphone de manera instantánea. Y de la misma forma, Go&Play Reverse funciona como manos libres para el smartphone.


Go&Play Reverse cuenta con un perfecto acabado que ofrece la máxima funcionalidad y comodidad cuando se llevan puestos. Su diseño giratorio, ligero y plegable permite convertirlos en auriculares o en altavoces en un solo gesto. Asimismo, sus almohadillas acolchadas anti presión aseguran un ajuste perfecto, además de reducir el ruido exterior para lograr un sonido más nítido. Y, puesto que es un producto pensado para utilizar en cualquier momento, se incluye una bolsa de transporte para que estén protegidos mientras no son utilizados.

Su batería ofrece hasta 9 horas de autonomía de reproducción Bluetooth en el modo auriculares y hasta 2 horas en modo altavoz, mientras que la carga completa de la batería se realiza en tan solo 1,5 horas. Este dispositivo incluye también un cable de entrada de audio Jack de 3,5 mm. Go&Play Reverse incorpora un micrófono integrado con función manos libres y control de llamadas que permite controlar la reproducción de música desde el propio auricular. También admite entrada de tarjeta Micro SD y ofrece radio FM.


Go&Play Reverse están disponibles en www.ksixmobile.com por 69,90 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.