SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

ALONG WITH THE GODS Parte 1 y Parte 2. Estreno en exclusiva en YELMO CINES, el 18 de octubre

‘ALONG WITH THE GODS: LOS DOS MUNDOS’ Y ‘ALONG WITH THE GODS: LOS ÚLTIMOS 49 DÍAS’ PARTICIPARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL FUERA DE COMPETICIÓN DEL FESTIVAL DE SITGES Y TENDRÁ UN ESTRENO EN EXCLUSIVA EN COLABORACIÓN CON YELMO CINES, EL 18 DE OCTUBRE.


Las dos partes de las esperadas películas ‘ALONG WITH THE GODS’; ‘ALONG WITH THE GODS: LOS DOS MUNDOS’ y ‘ALONG WITH THE GODS: LOS ÚLTIMOS 49 DÍAS’ tendrán su estreno europeo en la sección oficial fuera de competición de la 51ª edición de Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que tendrá lugar entre el 4 y 14 de octubre.

Las dos partes de ‘ALONG WITH THE GODS’ están dirigidas por el coreano Kim Yong-Hwa, quien se dio a conocer con ‘Oh! Brothers’ (2003), que lo estableció como un director que aunaba popularidad con inteligencia, algo que siguió demostrando en films como ‘Mr. Go’, proyectada en Sitges en 2013. Los dos volúmenes se podrán ver en Sitges el viernes 5 de octubre.

ESTRENO EXCLUSIVO EN COLABORACIÓN CON YELMO CINES

Las dos partes de ‘ALONG WITH THE GODS’ serán estrenadas en un maratón en exclusiva el 18 de octubre en colaboración con YELMO CINES. Los amantes del cómic y del cine asiático tendrán la oportunidad de disfrutar de este éxito del cine coreano en pantalla grande y en versión original subtitulada, en las siguientes ciudades y cines:

ALICANTE – YELMO CINES PUERTA ALICANTE
BARCELONA – YELMO CINES ICARIA
BIZKAIA - YELMO CINES MEGAPARK
MADRID – YELMO CINES IDEAL, YELMO CINES ISLAZUL, YELMO CINES PLENILUNIO
MÁLAGA – YELMO CINES VIALIA MÁLAGA
OVIEDO - YELMO CINES LOS PRADOS
SABADELL - YELMO CINES PLAZA IMPERIAL
TENERIFE - YELMO CINES MERIDIANO
VALENCIA – YELMO CINES VALENCIA
VIGO – YELMO CINES VIGO

La preventa ya está activa, puedes comprar tus entradas aquí:



‘ALONG WITH THE GODS: LOS DOS MUNDOS’

Sinopsis: Tras morir de manera inesperada, Ja-hong es llevado al limbo, donde deberá pasar siete pruebas y demostrar que ha vivido una vida noble para poder reencarnarse.

Basada en un exitoso comic, es una epopeya fantástica llena de acción, sobre la vida, la muerte, el renacimiento y las fuerzas invisibles que nos guían, una película que, además, ocupa un lugar en el podio de las más taquilleras de la historia de Corea.

‘ALONG WITH THE GODS: LOS ÚLTIMOS 49 DÍAS’

Sinopsis: Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.