Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Home Cinema: Lanzamientos CAMEO Noviembre 2018

Lanzamientos del mes de noviembre 2018 (DVD y Blu-ray)

HAPPY END (Michael Haneke)

Una instantánea de la vida de una familia burguesa europea

A nuestro alrededor, el mundo, y nosotros en medio, ciegos.


EUGENIO (Jordi Rovira y Xavier Baig)

El humor verdadero sale de las desgracias


Eugenio llenaba escenarios con su presencia y su particular sentido del humor. Siempre impasible, vestido de negro, escondido detrás de unas grandes gafas oscuras y el humo de su eterno cigarro, ha dejado una huella muy importante a varias generaciones que aún se ríen y explican sus chistes.

Su vida estuvo marcada por un gran amor, Conchita Alcaide, quién lo convirtió en artista. La muerte prematura de ella fue el punto de inflexión que marcaría su vida para siempre. Por un lado, coincidió con el inicio de su éxito. Por el otro, se apoderó de él una tristeza infinita que lo llevaría a un pozo de oscuridad. Un retrato del Eugenio más desconocido.


OVER THE LIMIT (Marta Prus)

¿Hasta donde llegarías por conseguir el éxito?


Rita Mamun es, con tan solo 20 años, una atleta rusa de élite en gimnasia rítmica que ha llegado al momento crucial de su carrera deportiva. Pronto se retirará, pero su objetivo final es convertirse en campeona olímpica. Esta será su última oportunidad para hacer realidad su gran sueño: conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Rita lucha para conseguir lo que ambiciona a la vez que cumple con las expectativas del exigente sistema oficial de entrenamiento ruso. ¿Cuál es el precio que los y las atletas están dispuestos a pagar para llegar al éxito? “¡No eres un ser humano, eres una atleta!”.


HAVANERA 1820. La serie completa. (Antoni Verdaguer)

Edición 25 aniversario


Tras arreglar un matrimonio de conveniencia, Amelia, hija de una acaudalada familia catalana, es enviada a La Habana, donde ha de ser recibida por su nuevo esposo, un rico hacendado local. Por desgracia para ella, el encuentro con quien ha de ser su marido solo supone el comienzo de una intrincada aventura, llena de pasión y dolor. Su nuevo marido no es quien decía ser, su riqueza no proviene del comercio entre Cuba y Cataluña, sino del tráfico ilegal de esclavos.


LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA (Johannes Roberts)

Líbranos del mal


Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.


LOLA PATER (Nadir Moknéche)

25 años después, Farid es Lola


Zino, de 27 años, pierde a su madre y decide ir en busca de su padre, Farid, que les abandonó cuando éste no era más que un niño. Zino pronto descubrirá el verdadero motivo por el que no ha visto a su padre durante casi toda su vida, pero ¿podrá Zino aceptar que Farid es ahora Lola?


LA CÁMARA DE CLAIRE ( Hong Sangsoo )

La nueva película del aclamado Hong Sangsoo


Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes, Manhee es despedida por su jefa por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire, que hace fotos con una Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visión de la vida, y juntas lograrán entender sus mundos.


A LA DERIVA ( Baltasar Kormákur )

La increíble historia real del coraje de una mujer


Tami y Richard se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duros de sus vidas.


AMERIKA SQUARE ( Yannis Sakaridis )

La candidata al Oscar Mejor Película en Lengua Extranjera por Grecia


Billy es un artista tatuador y Nakos un hombre sin empleo que viven en Atenas. Nakos es soltero, racista y obsesionado con el creciente número de inmigrantes de Grecia. Billy, sin embargo, está a favor de la llegada de extranjeros a su ciudad. Ambos se conocen en la plaza América en Atenas, gracias a un refugiado sirio llamado Tarek.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.