Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevos coches y circuitos de carreras WRC de Fábrica de Juguetes

NUEVOS COCHES Y CIRCUITOS DE CARRERAS WRC

Speed Road Bridge ofrece la posibilidad de crear hasta cuatro modalidades de circuito de carreras diferentes con loopings, pistas chicane, puentes, carriles que se estrechan, cuentavueltas y mandos turbo

Como novedad, Fábrica de Juguetes lanza 4 nuevos modelos de coches WRC con luz y accesorios para los circuitos


Fábrica de Juguetes y WRC amplían el catálogo de circuitos de carreras WRC con Speed Road Bridge. El nuevo desafío sobre ruedas ofrece la posibilidad de crear hasta 4 trazados únicos y sorprendentes pensados para los pilotos más intrépidos. Solo ellos podrán superar los retos y vivir la experiencia del mundial de rallies WRC, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.


Aumenta la competición en casa tras el éxito de los primeros circuitos WRC y se amplía con trazados que se estrechan y curvas vertiginosas. Speed Road Bridge incluye 2 súper loopings, una pista chicane, un puente y un cuentavueltas para no perder detalle de las carreras. PVP aproximado: 74,95 eur.


Como novedad, todos los modelos del catálogo de circuitos de carreras WRC podrán completarse gracias al pack de pistas extra que añadirá más emoción a la competición. El set incluye los siguientes accesorios: trazos rectos (x4), pistas de cruce (x2), pistas chicane (x2) y curvas imposibles (x8). PVP aproximado: 19,95 eur.


Además, se lanzan al mercado cuatro nuevos modelos de coches oficiales WRC con luz: Citröen C3 WRC, Ford Fiesta WRC, Hyundai i20 WRC y Toyota Yaris WRC. Todos ellos están listos para arrancar motores controlados por mandos turbo para que todo tipo de público pueda disfrutar de 
trepidantes competiciones desde el salón de casa. PVP aproximado: 14,95 eur (cada coche).







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.