Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Crece el mundo Nebulous Stars de EDUCA

CRECE EL MUNDO NEBULOUS STARS

Llegan el Porta-Velas luminoso y los Coloring Book de Coralia y Hazelia, las dos nuevas protagonistas


Educa amplía la gama de la familia Nebulous Stars con nuevas incorporaciones que harán las delicias de los seguidores de este mágico universo. Al mundo de imaginación y belleza de Marinia, Petulia, Nebulia, Isadora se suman dos protagonistas más: Coralia y Hazelia.

Las nuevas protagonistas

Coralia: Es divertida y siempre está contenta. Nada le hace más feliz que ayudar a los demás; es por eso que le encanta hacer tareas de voluntariado.

Hazelia: Es una gran amante de las frutas y verduras. Además, gracias a la ayuda de sus padres, ha aprendido a tener confianza y estima en sí misma. Sus amigos son amables y creativos, es por eso que Hazelia se siente muy orgullosa de ellos.

Siguiendo la tendencia de relajación y antiestrés “Body & Mind”, Nebulous Stars crece con libros para colorear y relajarte, que acompañan a una novedad que brilla con luz propia: el porta-velas luminoso.

Crear y decorar los porta-velas es ideal para aportar luz celeste a los sueños más increíbles. Despierta la creatividad y estimula la imaginación con diferentes materiales incluidos en el juego. El porta-velas luminoso contiene: porta-velas de plástico, etiquetas engomadas, pintura y purpurina, cintas con brillo, una herramienta de transferencia, pegamento transparente, un cepillo, un folleto Hazelia y velas electrónicas. A partir de 7 años. PVP aproximado: 29,99 eur.


Pasar horas y horas de entretenimiento es fácil con el Coloring Book Coralia. Colorear sus originales páginas negras hará que los resultados sean deslumbrantes. Con los 8 rotuladores-gel neón incluidos con el libro, las ilustraciones tipo mandala quedarán preciosas. También contiene la historia completa de Coralia para completar el gran momento de relax. A partir de 7 años. PVP aproximado: 14,99 eur.

El Coloring Book Hazelia es ideal para vivir una experiencia relajante y creativa. Este maravilloso libro incluye todo lo necesario para crear auténticas obras de arte. Con los rotuladores metalizados, las ilustraciones tipo mandala del Coloring Book Coralia, serán espectaculares. Contiene 8 rotuladores-gel con tinta metalizada y la historia completa de Hazelia. A partir de 7 años. PVP aproximado: 14,99 eur.


Practicar el popular mindfulness –estar en sintonía con cuerpo y mente– es fácil y divertido con la gama Nebulous Stars. El porta-velas luminoso y los Coloring Book Coralia y Hazelia, se suman a las cajas pequeñas de Nebulous Stars (Decora cuadros con purpurina y papel metalizado Marinia, Atrapasueños Petulia, Adivinador de Marinia, Dibujos para rascar Nebulia) y a las cajas medianas de Nebulous Stars (Acuarela mágica Marinia, Spiro estrellas Isadora, Guarda deseos de Nebulia). También a los Cuadernos de dibujo creativo sketchbook de Nebulia Marinia y Petulia, al Diario secreto de Isadora y a los Tarros de los deseos de Nebulia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.