SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

"Ana de día", de Andrea Jaurrieta, estreno en cines el 9 de Noviembre

“ANA DE DÍA”, DE ANDREA JAURRIETA, se estrena el próximo 9 de noviembre.


Ana de Día es el primer largometraje de la directora Andrea Jaurrieta, que sigue la estela del nuevo cine español independiente: nuevos creadores que pese a las dificultades existentes en la industria, han sido capaces de superar cualquier adversidad levantando de forma independiente sus proyectos desde cero.

La protagonista de la película es la actriz Ingrid García-Jonsson, a la que acompañan Mona Martínez, Álvaro Ogalla, Fernando Albizu, María José Alfonso, Irene Ruiz, Iñaki Ardanaz, Paco Vidal, Abel Serbouti, Antonio Ponce, Cibeles Fernández, Gabriela Fernández, Iván Luis, Carla de Otero y Mamen Godoy.

Sinopsis

Ana es una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones. Dándose cuenta de que por primera vez es totalmente libre, Ana decide explorar su nuevo anonimato y libertad, probando sus límites y buscando el sentido de su propia existencia, entre las noches madrileñas de cabaret y la pensión donde se alojará, repleta de personajes que anhelan así mismo desaparecer en la noche.


Andrea Jaurrieta

Nace en Pamplona. Ana de Día es su primer largometraje como directora, además es guionista y productora. Trabajo que compagina con su labor como profesora de Historia del Cine y actuación ante la cámara y de Fundamentos del Diseño Audiovisual. Previamente como directora realiza otros siete cortometrajes y diversos proyectos de videocreación. Así mismo trabaja en diferentes producciones, además de como realizadora, como actriz, editora, ayudante de dirección y producción.

Ana de Día es una producción de Andrea Jaurrieta P.C., No hay banda y Pomme Hurlante Films. Las ventas internacionales de la película corren a cargo de Media Luna New Films.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.