Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Teaser tráiler de “70 BINLADENS”, dirigida por Koldo Serra

Disponible el teaser tráiler de “70 BINLADENS”, dirigida por Koldo Serra y protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva

Filmax estrenará este thriller en cines el 25 de enero de 2019

La première de la película tendrá lugar en el Festival de Sitges mañana viernes 12 de octubre


“70 BINLADENS”, dirigida por Koldo Serra (Gernika, Bosque de Sombras) llegará a los cines el 25 de enero y avanzamos un teaser trailer de la película protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva.

Dani Pérez Prada, Bárbara Goenaga, Kándido Uranga, Fernando Albizu, Ione Irazabal, Richard Sahagún, Juan Viadas, Susana Abaitua y Alexandra Prokhorova acompañan a los protagonistas en este desenfrenado thriller en el que Emma Suárez hará todo lo posible por conseguir el dinero que necesita.

En "70 BINLADENS" Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Produce Sayaka Producciones (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), responsables de títulos como Colossal, Gernika, Negociador, Open Windows. La producción de "70 BINLADENS" cuenta además con Pokeepsie Films, productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang con la que pretenden dar salida a nuevos talentos y con LA PANDA, productores de 10.000 KM o Tierra Firme. La película tiene la participación de RTVE, ETB y Movistar + y la distribución y ventas internacionales corren a cargo de Filmax.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.