Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Privilege" nueva canción de Bones Of Minerva

ESCUCHA PRIVILEGE, NUEVA CANCIÓN INCLUIDA EN LA REEDICIÓN DEL PRIMER DISCO DE BONES OF MINERVA

ANUNCIAN FECHAS DE CONCIERTO EN REINO UNIDO


La banda madrileña Bones of Minerva celebra un año de infarto con la próxima reedición especial de su primer álbum ‘Blue Mountains’ y la confirmación de varias fechas de concierto en Reino Unido.

La reedición de su primer larga duración está prevista para el próximo viernes 5 de octubre. Mientras, nos dejan como anticipo una de las dos nuevas canciones que incluye el álbum, titulada Privilege, que ya está disponible en plataformas digitales.

Así lo explican Chloe, Blue, Ruth y Nerea, las cuatro fuerzas de Bones of Minerva. “Privilege representa muy bien la evolución de nuestra banda, tanto a nivel musical como personal, y la letra es una crítica social sobre el uso que cada uno hace de sus privilegios. Es uno de nuestros temas más potentes y crudos y marca un poco la dirección que está tomando nuestro sonido”.

Con esta canción nos asomamos al rico y poderoso universo de Bones of Minerva, del que conoceremos más el próximo viernes 5 de octubre, con la reedición especial de su primer disco, ‘Blue Mountains’.

Este sábado 29 de septiembre participarán en la jornada de conciertos del Rock & Metal Encounter que se celebra en Jaén. Además, a finales de octubre realizarán su primera incursión en tierras británicas con dos conciertos confirmados. El 26 de octubre pasarán por Oxford y el lunes 29 de octubre descargarán su potente directo en Bristol (a falta de confirmar más fechas).

Ya en noviembre compartirán escenario con Noah Histeria en la Sala Tempo, en el que será probablemente su úlrimo concierto antes de meterse en el estudio para dar vida a su segundo álbum.

// BONES OF MINERVA //
29/09 - Rock & Metal Encounter - Jaén
26/10 - Oxford - The Wheatsheaf
29/10 - Bristol - The Old England
17/11 - Madrid - con NOAH HISTERIA - Sala Tempo


Una forma magnífica de encarar la recta final de un año que, tras la nueva incorporación de Nerea a la batería, les ha traído muchas alegrías en el plano musical: han participado en festivales como el reciente Mulafest 2018, el Brujas Festival, el Rock & Metal Encounter 2018, el Majüelo Fest o el Empowrgrrrls Fest Vol. 1. Además, han abierto para artistas internacionales como Vodun o The Discussion y han realizado una extensa gira que les ha llevado a tocar en numerosas ciudades de la geografía española, e incluso en Suecia.

El grupo lo forman Blue (voces), Chloé (bajo), Ruth (guitarras) Nerea (batería). Su objetivo es buscar el equilibrio entre la fuerza y la melodía, fundiendo los riffs pesados del metal con pasajes oníricos y letras críticas e introspectivas.

'Blue Mountains' es su primer disco (autoeditado), grabado con Alex Cappa en The Metal Factory Studios. A finales de 2017 publican Vehemence, una canción escrita para la película 'Call TV' del director cántabro Norberto Ramos de Val, y a principios 2018 lanzan una edición limitada en vinilo bajo los sellos de Nooirax Producciones y La Rubia Producciones.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.