SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Energy Music Box 7+. El nuevo altavoz Bluetooth para los que lo quieren todo

Energy Music Box 7+. El nuevo altavoz Bluetooth para los que lo quieren todo

Energy Sistem presenta un nuevo altavoz de 20W de potencia con múltiples prestaciones en conectividad: Bluetooth 4.1, reproductor de tarjetas microSD, entrada de audio y radio FM.


El nuevo Energy Music Box 7+ es la última incorporación de Energy Sistem a su catálogo de altavoces inalámbricos. Este dispositivo de 20W de potencia cuenta con dos altavoces dinámicos de rango completo y una membrana pasiva en la parte trasera que ofrecen una calidad de sonido excepcional para disfrutar de la música en cualquier entorno.


Está especialmente pensado para aquellos que buscan en un altavoz todas las posibilidades de reproducición. Por ello, el nuevo Energy Music Box 7+ cuenta con tecnología Bluetooth 4.1 para reproducir las canciones de forma inalámbrica, reproductor mp3 de tarjetas microSD con capacidad de lectura de hasta 128 GB, entrada de audio auxiliar mini jack de 3,5 mm y radio FM con función de auto búsqueda y almacenamiento de hasta 50 emisoras. También dispone de micrófono integrado que hace la función de manos libres, permitiendo responder a las llamadas desde el propio altavoz.

Su diseño de líneas rectas en tonos neutros lo hace apto para cualquier estilo y su batería de litio le confiere hasta 20 horas de reproducción ininterrumpida.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.