Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Novedades Wiko en IFA 2018

Wiko en IFA 2018

Democratizando la última tecnología

En toda su amplitud

Manteniéndose fiel a su misión de democratizar las últimas tendencias tecnológicas, Wiko siempre coloca a los usuarios en el corazón de su estrategia de marca. En respuesta a la demanda de MÁS Y MÁS ESPACIO, Wiko presentó la Colección View2 en el Mobile World Congress 2018 (MWC 2018). Esta gama ofrece un área mayor de utilización de la pantalla en dispositivos Todo Pantalla con formato 19:9 y con un rendimiento fluido. Ahora, en IFA 2018, la marca va aún más allá en su búsqueda de amplitud con el lanzamiento de la extensión de la Colección View2. Wiko amplía las opciones de los consumidores, ya que ambos cuentan con un nuevo diseño de Todo Pantalla y unos acabados completamente diferentes. Además, puesto que la tecnología panorámica premium debería ser accesible para todos, Wiko también presenta el modelo Harry2. Esta nueva pantalla panorámica multimedia llega en formato 18:9, con un diseño elegante y compacto y una experiencia enriquecida que ofrece a los usuarios una excelente relación calidad-precio.

VIEW 2. Colección ampliada

Continuando con la experiencia de inmersión en pantallas ultrapanorámicas, View2 Go y View2 Plus presentan paneles en formato 19:9, acompañados de baterías de larga duración y un potente rendimiento.

Una nueva experiencia Todo Pantalla 

Diseño distinguido 

Lo que distingue a View2 Go y View2 Plus es el elegante y nuevo diseño de su panel Todo Pantalla. En línea con las últimas tendencias, este nuevo diseño ofrece a los consumidores una mayor variedad de opciones dentro de la Colección View2. Completado por un look and feel premium, View2 Go incluye un efecto espejo en 3 colores llamativos, mientras que View2 Plus resalta por su sólido cuerpo aerodinámico recubierto con un acabado brillante y aspecto de cristal.

Inmersión total. 

Fácil manejo. 

En tu smartphone la pantalla es fundamental, ¡por eso sorprende tanto su impresionante diseño Todo Pantalla 19:9! Esto supone un mayor espacio de pantalla útil incorporada en teléfonos inteligentes que, además, se ajustan cómodamente a la palma de tu mano. También diseñada para obtener el máximo provecho de su Todo Pantalla, la interfaz de usuario personalizada se ajusta perfectamente a toda la pantalla. El resultado es la mayor comodidad y un gran entretenimiento con la máxima inmersión en el contenido de todas las aplicaciones. Desde películas y juegos, hasta Instagram y blogs: quedarás cautivado por las imágenes panorámicas que ofrece. 

Rendimiento potente y confiable 

Altamente responsivo. 

Batería duradera. 

Ocultos bajo la cubierta están los potentes procesadores Octa-Core de Qualcomm, respaldados por los 2GB o 3GB de RAM en el View2 Go y 4GB de RAM en el View2 Plus. Esto garantiza una experiencia fluida y sin interrupciones a medida que cambias de una aplicación a otra. ¡Su gran autonomía te permitirá disfrutar de la pantalla completa al máximo! Ambos dispositivos funcionan con una batería de 4.000 mAh, lo que, junto con los procesadores, aseguran un consumo de energía mínimo. Desde películas y juegos, hasta correos electrónicos y canciones, los dispositivos están preparados para el usuario más exigente. Una sola carga te garantiza un día completo de uso intensivo.

Una calidad de imagen sorprendente 

Increíbles y creativas fotos 

Gracias a la experiencia fotográfica excepcional que ofrece, puedes sacar y compartir fotos fantásticas en las redes sociales para que tus seguidores siempre vuelvan a por más. View2 Go viene equipado con una cámara trasera de 12MP para que puedas expresar de manera muy visual tus historias con un alto impacto emocional. Con View2 Plus, podrás ir más allá para sacar los colores más nítidos de cada escena gracias a su cámara trasera dual profesional de 12MP. Ambos dispositivos están equipados con un sensor Sony IMX486 que captura hasta el más mínimo detalle. Extiende tus poderes creativos con una experiencia de imagen IA. Esta aplicación especialmente diseñada te permite reconocer y adaptar de manera inteligente la configuración. Esto enriquece la calidad y la precisión en los modos Face Beauty o HDR y mejora la detección de rostros y cuerpos en los modos Live Portrait blur y Artistic blur 2 de su cámara Dual.

¡La poca luz no te detendrá!

Su gran tamaño de píxel de 1.25 μm y el autoenfoque PDAF de ambos dispositivos optimizan los entornos oscuros, a medida que el sensor absorbe más luz para obtener fotos luminosas y nítidas. Saca fotos sin ningún esfuerzo gracias a sus funciones de cámara inteligente; el procesamiento Instant Multi-Frame y la tecnología Blurless trabajan en armonía para minimizar automáticamente el ruido y el efecto borroso en las fotos. Además, aseguran una representación clara de la imagen, a prueba de manos temblorosas y objetos en movimiento, incluso con poca luz.

Vídeos profesionales con ambas cámaras 

¡Ahora, graba vídeos más fluidos también desde la cámara frontal! Tanto la cámara selfie como la trasera están equipadas con estabilización de vídeo FHD enriquecido con la tecnología Vidhance 3, que elimina las vibraciones no deseadas y así obtener secuencias estables. Consigue resultados profesionales al añadir efectos cinematográficos. Inyecta un poco de frescura a tus vídeos creando escenas rápidas con la función Time Lapse. Y, si no, ¿qué mejor manera de generar intensidad que con Slow motion 2?

Filtros creativos en tiempo real

Vístete con accesorios como sombreros y gafas de sol o disfrázate con máscaras de animales y mucho más gracias a los divertidos Live Filters AR para fotos, selfies y vídeos. Un baño de color con sus Live Filters aporta un toque extra a tus fotos y vídeos. 

Almacena todo en Google Fotos

Clasificación fácil. Almacenamiento ilimitado.

Ideal para entusiastas de la cámara, Google Fotos TM5 se convierte en el hogar de todas tus fotos y vídeos, organizados automáticamente y rastreables por los lugares y objetos que aparecen en ellos. También te permite transformar fotos en un solo paso: agregar filtros, desenfocar el fondo, recortar o girar. En definitiva, conserva tus fotos y recuerdos en el almacenamiento gratuito, ilimitado, de alta calidad y siempre fácil de encontrar y compartir.

harry 2. La mejor pantalla panorámica multimedia.

La gama Y es tu camino hacia la superaccesible tecnología panorámica en formato 18:9 con diseños ultracoloridos en smartphones fáciles de usar. Harry2 lleva la gama Y a un nuevo nivel al ofrecer un elegante y compacto dispositivo de pantalla sin límites 18:9 con multimedia enriquecida y fotos nítidas.

Una pantalla elegante y compacta

¡El espacio es MUY IMPORTANTE! Harry2 presenta una pantalla panorámica con formato 18:9 y más espacio utilizable en su panel HD+ de 5.45”. Imagina navegar en Instagram, Pinterest y Twitter sin esfuerzo y haciendo menos scroll. Cuando levantes el dispositivo, su diseño elegante y compacto te dejará sorprendido. Sus suaves formas y estrechos bordes aseguran un fácil uso con una sola mano y lo convierten en la nueva estrella de la gama Y. 

Imágenes nítidas y creativas

Con la cámara trasera de 13MP se reflejarán todos los detalles del momento gracias a unas fotos totalmente nítidas. La captura de luz se optimiza en ambientes oscuros gracias a la gran apertura f/2.0 y lentes 5P. Disfruta de una experiencia inteligente con el modo de Detección de Auto Escena, que ajusta la configuración para obtener increíbles tomas de retratos y capturas nocturnas. Será fácil seguir tu inspiración creativa con cualquiera de las dos cámaras gracias a Live Portrait blur, Face Beauty y Face Stickers. Si estás en movimiento, aumenta la velocidad de tus fotos con un efecto Time Lapse. Tus recuerdos estarán almacenados de manera segura gracias a su memoria de 16GB, ampliable con una tarjeta MicroSD de 128GB. 

Rendimiento rápido. Perfecto para la multitarea. 

Como la vida diaria se llena de actividades, cambia fácilmente de una tarea a otra gracias a sus 2GB de RAM. Transmite en vivo, tuitea, publica y mucho más con una velocidad 4G. Siempre tendrás el mejor rendimiento con su procesador Quad-Core a 1,3 GHz. 

Experiencia cautivadora 

Con Android Oreo obtén un rendimiento más rápido, mayor almacenamiento y las actualizaciones más recientes. Asimismo, podrás sacarle el máximo provecho a tu smartphone durante todo el día gracias a su batería de 2900 mAh. Desbloquea tu teléfono con una sola mirada gracias a la función Desbloqueo Facial 6. Además, la interfaz de usuario de Wiko incluye un launcher personalizado, Acciones Rápidas y la opción Página Izquierda Inteligente. 

Espíritu colorido 

Un aspecto moderno complementa tu estilo con un acabado metalizado y un cuerpo fino y aerodinámico. Viene en una selección de 4 frescos colores: Antracita, Dorado, Turquesa y Rojo Cereza.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.