Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Vive un Septiembre mas independiente con los nuevos lanzamientos en Dvd/Blu-Ray de Cameo

Lanzamientos CAMEO Septiembre 2018

AMOR A MEDIANOCHE (5 de Septiembre)

Los sueños se hacen realidad de noche


Katie es una chica de 17 años quien, desde su infancia, vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir la más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.


 AMANTE POR UN DÍA (5 de Septiembre)

¿Recuerdas cuando me viste por primera vez?


Después de una ruptura sentimental, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que este tiene una relación con una joven de su misma edad. Su padre, profesor de filosofía se ha enamorado de Ariane, una de sus alumnas. Contra todo pronóstico, las dos jóvenes se hacen amigas apoyándose entre ellas ante las nuevas situaciones de su vida.


SERGIO Y SERGUÉI (5 de Septiembre)

Una historia de amistad más allà de la gravedad


Año 1991: la antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida y sacar adelante a su familia. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Gracias a sus equipos de radio, Sergio y Serguéi se comunican y entre ellos nace una amistad que les ayudará a enfrentar los dramáticos cambios que transforman a sus respectivos países.


PETITET (5 de Septiembre)

El rumbero que prometió lo imposible

Joan Ximénez Petitet, un corpulento gitano del barrio del Raval de Barcelona, había acompañado tocando los bongos— a muchos de los grandes músicos de rumba. Antes de morir su madre, Petitet le prometió que algún día devolvería la rumba catalana a la cima, a ser posible en uno de los escenarios más importantes como es el Gran Teatro del Liceo. Ahora, para poder cumplir su promesa, deberá reunir a una veintena de músicos gitanos —geniales, aunque indisciplinados— y conseguir el milagro que supone ponerse de acuerdo con una orquesta sinfónica. Los ensayos, ciertamente, son un caos: sus gitanos no han leído nunca una partitura. A pesar de las dificultades, Petitet aprovecha tanto los días buenos como los malos, dispuesto a cumplir la promesa que le hizo a su madre.


DOLPHIN MAN (5 de Septiembre)

Descubre a Jacques Mayol, el hombre que inspiró El Gran Azul de Luc Bresson


¿A cuánta profundidad puedes llegar con una sola bocanada de aire? Sumérgete en la extraordinaria historia del buceador Jacques Mayol, el primero capaz de sumergirse a 100 metros sin respiración artificial y que revolucionó el buceo libre mediante la introducción de técnicas de yoga y zen. Una historia inmersiva, una experiencia sensorial y transformadora bajo el agua que nos conecta con nuestro yo interior.


MARIA BY CALLAS (5 de Septiembre)

La mujer detrás de la leyenda, como no se ha visto nunca antes


“Me gustaría ser siempre Maria, pero está la Callas, de la que debo estar a la altura”, la propia María Callas (1923-1977) era muy consciente de la relación entre su persona y su leyenda. Este documental, narrado por Fanny Ardant, reúne un valioso material de archivo sobre la inmortal cantante de ópera con grabaciones inéditas, fotografías nunca vistas, vídeos personales, cartas privadas y la presencia de los mejores amigos y colegas de la cantante, entre ellos Vittorio De Sica, Aristóteles Onassis, Pier Paolo Pasolini, Omar Sharif, Luchino Visconti, Grace Kelly o Liz Taylor entre otros.


EL TALLER DE ESCRITURA (19 de Septiembre)

Una gran película en torno a la juventud, del director de La Clase


La Ciotat, Francia. Antoine ha aceptado formar parte de un taller de escritura para jóvenes donde, como parte de un programa de integración social, deben escribir una novela con la ayuda de Olivia, una conocida escritora. A raíz del trabajo en el taller, resurge el pasado obrero de la ciudad y el cierre del astillero hace 25 años, pero nada de esto interesa a Antoine. Volcado en preocupaciones más actuales, se opone al grupo y a Olivia con una violencia que alarma y seduce a la novelista.


LA FÁBRICA DE NADA (19 de Septiembre)

Unidos somos más fuertes


Un grupo de obreros descubre que la administración está trasladando material de su fábrica. Ante esa espantada directiva a plazos, en la que les van dejando solos y solo les falta quitarles el suelo bajo los pies, deciden resistir en sus puestos de trabajo sin trabajo. Una revolución se enciende en esta fábrica de nada, los cimientos del capital se tambalean.


LEAN ON PETE (19 de Septiembre)

A veces hay que perderse para encontrarse


Charlie Thomson, un chico de 15 años, abandonado a su suerte tras el fallecimiento de su padre, se embarca en un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo. Acompañado por su mejor amigo “Lean on Pete”, un caballo de carreras robado, Charlie descubrirá el sentido de la vida.


HANNAH (19 de Septiembre)

“Charlotte Rampling en una exhibición imperial, cerca del mito” El Mundo


Hannah ha diseñado cuidadosamente una rutina que le permita esconderse de sí misma. Con anhelo, espera la llegada del cumpleaños de su nieto, mientras asiste a clases de teatro para aficionados, trabaja como limpiadora y va a la piscina. Una mañana, Hannah acompaña a su marido a la cárcel para que cumpla condena. Su vida comienza entonces, poco a poco, a deshacerse.


RONJA (19 de Septiembre)

Una serie del prestigioso Estudio Ghibli basado en la famosa novela de Astrid Lindgren creadora de Pippi Calzaslargas

Después de un parto complicado, Ronja nace y se convierte en la única hija del jefe de los bandoleros, Mattis. Al cumplir Ronja diez años, Mattis le concede el permiso a su amada hija de salir un día del castillo y explorar el bosque con todos sus secretos. En una de sus incursiones, Ronja se encuentra con Birk, el hijo de Borka, la banda de ladrones enemiga del clan de Mattis. Ambos niños se hacen amigos y comparten muchas aventuras juntos. Pero debido a la disputa entre sus familias se verán obligados a mantener su amistad en secreto...


DIVINE GATE (19 de Septiembre)

La nueva obra del director de “La Heroica Leyenda de Arslan” y de los productores de “Naruto” y “Tokyo Ghoul” del Studio Pierrot


La Divine Gate es una poderosa puerta que hace realidad cualquier deseo y permite también conocer la verdad de cualquier suceso. Cuando se abrió DIVINE GATE, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se mezclaron. Se formó el Consejo Mundial para restablecer la paz en el mundo. Parecía estar controlado, pero algo terrible empieza a suceder y unos jóvenes considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos con el objetivo de llegar a la puerta y averiguar qué está sucediendo realmente. El grupo de jóvenes está formado por Aoto quien puede controlar el elemento del Agua, Akane que es capaz de controlar el Fuego y Midori, capaz de controlar el Viento ¿Qué hay más allá de la puerta? Cuando lleguen a la puerta, ¿cambiará el pasado, o el futuro de la humanidad?


THE WALKING DEAD. Octava temporada completa (26 de Septiembre)

¡Guerra total!


Con el grupo roto y las comunidades desbastadas no queda otra que obedecer o rebelarse. Las alianzas entre Alexandria, Hilltop y el Reino son más fuertes que nunca y Rick está dispuesto a encabezar la guerra total contra los salvadores. Aunque les superen en número, estén mejor equipados y sean más despiadados, la esperanza de un futuro mejor es la fuerza para nuestros protagonistas. Rick, Maggie y Ezequiel saben que habrá perdidas y damnificados, pero ahora ya no se trata solo de sobrevivir, lo que está en juego es la libertad. El enfrentamiento con Negan está cerca, queda solo la última batalla.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.