Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Septiembre cargado de novedades en dvd y blu-ray con Sony Pictures Home Entertainment

Home Cinema: descubre todas las novedades del catálogo en dvd y blu-ray de Sony Pictures Home Entertainment

CAMPEONES (5 de Septiembre)

Campeones, dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez, recaudó mas de 17 millones en las salas de cine españolas


Marco, un entrenador profesional de baloncesto, comienza a trabajar con un equipo de chicos con discapacidad intelectual. A pesar de que al principio no quiere hacerlo, al final acabará recibiendo increíbles lecciones de vida.




NUEVOS TÍTULOS PARA AÑADIR A TU COLECCIÓN DE HORIZONTALES (5 de Septiembre)

Clásicos en DVD que cambian su formato tradicional y muestran un aspecto renovado y original que seguro lo estabas esperando.

EL PATRIOTA, con Mel Gibson


ATRAPADO EN EL TIEMPO, de Bill Murray


DRACULA, de Bram Stoker


ANNIE (1982)

ANNIE (2014)


MI CHICA


MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN


BIG FISH



CRISTAL OSCURO



GATTACA



HOOK


MEJOR... IMPOSIBLE


SENTIDO Y SENSIBILIDAD



SNATCH. CERDOS Y DIAMANTES


UN LUGAR TRANQUILO (5 de Septiembre)

SI TE ESCUCHAN TE CAZAN

En esta aterradora película de suspense, una familia debe vivir en silencio para evitar a unas misteriosas bestias que cazan por medio del sonido. Conscientes de que hasta un susurro o una pisada puede conllevar la muerte, Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott están decididos a buscar la manera de proteger a sus hijos a toda costa mientras buscan desesperadamente la forma de defenderse.
DVD y BLU-RAY

4K ULTRA HD
Edición Metálica Limitada + Libreto de 20 páginas



VERDAD O RETO (5 de Septiembre)

DE LOS PRODUCTORES DE MÚLTIPLE, FELIZ DIA DE TU MUERTE Y DÉJAME SALIR

Una inofensiva partida de “verdad o atrevimiento” entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien - o algo - empieza a castigar a aquellos que no cuentan la verdad o no aceptan el reto.

DVD

BLU-RAY

SHERLOCK GNOMES (5 de Septiembre)

LA SECUELA DEL ÉXITO FAMILIAR GNOMEO & JULIETA

¿Qué les estará ocurriendo a los Gnomos?

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y  Julieta contratan al mundialmente conocido detective Sherlock Gnomes para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

DVD
BLU-RAY

LOS INVESTIGADORES y la maldición del rey oscuro (5 de Septiembre)

¡NO TE PIERDAS ESTA TREPIDANTE AVENTURA LLENA DE ACCIÓN Y MISTERIO!

En una excursión de colegio, Mia y su compañero Basti visitan la casa de la Familia Gruber. En ella vive el joven Luca Gruber, quien se culpa de la maldición de su familia por tratar de encontrar el tesoro del Rey Oscuro.


OPERACIÓN EN DAMASCO (5 de Septiembre)

Un film dirigido por Daniel Berk

1989. Un espía veterano es enviado de incógnito a Siria para sacar las armas químicas de un científico y a su familia fuera de Damasco. A pocos días de su llegada descubre que lo están siguiendo, que su compañero no aparece, su contacto local ha desaparecido y un grupo de hombres intentan matarlo.


10x10 (5 de Septiembre)

Luke Evans interpreta a un hombre aparentemente normal, pero en realidad está ocultando la obsesión de vengarse de una mujer, Cathy (Kelly Reilly). Después de secuestrarla a plena luz del día, la encierra en una celda insonorizada donde pretende descubrir el oscuro secreto de su pasado. Pero Cathy no tiene intención de entregarse tan fácilmente.


GRANDES CLÁSICOS QUE POR FIN LLEGAN EN BLU-RAY (5 de Septiembre)

KRULL

CORAZONES DE HIERRO


EN UN LUGAR SOLITARIO

MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN

LA JAURÍA HUMANA


THE BLACKLIST 5ª Temporada Completa (5 de Septiembre)

Quinta temporada de la intrigante serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción televisiva.

La eterna guerra de Reddington contra Kaplan parece haber llegado a su fin al no haber sido desvelado el trabajo de Red para las fuerzas especiales del FBI. Reddington se encuentra por primera vez en una posición realmente vulnerable, completamente arruinado y con sus contactos en el mundo criminal considerablemente mermados. A esto se añade la confirmación definitiva de que Reddington es el padre biológico de Liz. Ahora que ya no es ningún secreto, Liz debe encontrar la manera de encajarlo en su nueva identidad, cada vez más cercana a la criminalidad.

DVD


BLU-RAY


DISFRUTA DE NUEVO DEL UNIVERSO SPIDER-MAN (5 de Septiembre)

LAS 6 PELÍCULAS DE LA SAGA SPIDER-MAN POR FIN JUNTAS EN UNA ÚNICA COLECCIÓN


La serie fílmica del personaje de Marvel SPIDER-MAN se inició en 2002 con SPIDER-MAN,dirigida por Sam Raimi. Ahora vuelve a los cines con uno de sus personajes más icónicos, el villano VENOM.

EL UNIVERSO SPIDER-MAN  HA RECAUDADO MÁS DE 80 MILLONES EN LAS SALAS ESPAÑOLAS

AHORA PUEDES VOLVER A DISFRUTAR DE LAS AVENTURAS AL COMPLETO DESDE CASA

NUEVOS TÍTULOS PARA TU COLECCION DREAMWORKS (12 de Septiembre)

BEE MOVIE

MEGAMIND

MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS

EL GATO CON BOTAS

PEABODY & SHERMAN

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES


#SEXPACT (12 de Septiembre)

La primera película como directora de Kay Cannon, la guionista de la exitosa trilogía de Dando la Nota

Cuando una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos.

DVD


BLU-RAY

LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA (12 de Septiembre)

LA PRECISA Y PRECIOSA SENSACIÓN DE LO DIFERENTE

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrar cómo su relación con Elena, una cotizada modelo y actriz , no ha sido un completo desastre por su propia culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

DVD


BLU-RAY

LA DESAPARICIÓN DE SIDNEYHALL (12 de Septiembre)

Dirigida por Shawn Christensen: ganador en 2012 del Oscar al Mejor cortometraje por Curfew.

El film nos sumergirá en el periplo de Sidney Hall, quien durante el transcurso de doce años, y durante tres etapas distintas de su vida, se enamorará, escribirá un bestseller símbolo de su generación y desaparecerá sin dejar rastro.

ROMAN J.ISRAEL, ESQ (12 de Septiembre)

Un film protagonizado por Denzel Washington y Colin Farrel

Roman J. Israel, Esq . es un thriller dramático que muestra el lado oculto y sobrecargado del sistema judicial de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a Roman, un abogado defensor motivado e idealista cuya vida cambia radicalmente cuando su mentor, un icono del derecho civil, muere.

BLU-RAY


DVD


LA MEJOR ACCIÓN POR PRIMERA VEZ EN 4K (12 de Septiembre)

CRISTAL OSCURO

ROBIN HOOD

G.I. JOE: THE RISE OF COBRA

G.I. JOE: RETALIATION

JACK RYAN


PÁNICO NUCLEAR


JUEGO DE PATRIOTAS


PELIGRO INMINENTE


LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO


MANDÍBULAS 6: EL LEGADO (12 de Septiembre)

Ambientada varios años después de la película original, Mandíbulas 6: El Legado presenta a un grupo de jóvenes exploradores que quiere revelar los secretos de un área que no sale en los mapas y está protegida por una valla electrificada. Sin embargo, cuando llegan al centro del lago descubren una isla en la que vive un depredador ansioso por devorar a aquellos que han ignorado las advertencias.

SHIMMER AND SHINE. MÁS ALLÁ DE LAS CATARATAS ARCOIRIS. (12 de Septiembre)

Conoce el colorido mundo del arcoíris Zahramay con Shimmer, Shine y Leah en siete deslumbrantes aventuras y un capítulo especial en el que ayudan a la Genio de las cataratas a salvar toda la magia de los deseos. ¡Conocerán a la Genio Flitter Minu, la Genio purpurina Afina y muchos más amigos mágicos

TALES OF THE TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES. LOS CAPÍTULOS FINALES (12 de Septiembre)

¡NUESTROS HÉROES CON CAPARAZÓN PISAN EL ACELERADOR HASTA EL FONDO EN SUS MISIONES FINALES! 

Primero, las tortugas viajarán hasta otra dimensión para unir sus fuerzas con el gran conejo samurai Miyamoto Usagi para derrotar a un brujo malvado. Y en la saga post-apocalíptica, unos aguerridos Raph y Donnie deberán luchar para abrirse paso en un desierto mutante y encontrar a sus hermanos perdidos.

PAW PATROL. PATRULLA MARÍTIMA (12 de Septiembre)

¡SUMÉRGETE CON LOS CACHORROS EN 6 AVENTURAS NAÚTICAS!

¡INCLUYE 2 EPISODIOS ESPECIALES DOBLES!

Tus cachorros favoritos harán de socorristas para reunir a un bebé pulpo con su madre, salvar una exposición de arte de criaturas marinas hambrientas, seguir las pistas de un tesoro pirata… ¡Y mucho más!

THE MAGICIANS 3ª TEMPORADA (12 de Septiembre)

Basada en las exitosas novelas de LEV GROSSMAN

En temporadas anteriores, los personajes principales se han adentrado en mundos paralelos llenos de magia negra y suspense. Tras varias idas y venidas confrontando dioses malvados, extrañas fábulas infantiles o bestias de cuento, la situación se presenta caótica para todos ellos en un mundo nuevo. Uno en el que la magia ha desaparecido y que les hará plantearse quiénes son, de dónde vienen y cómo la recuperan. Vuelven Alice, Quentin, Eliot, Margo, Penny y Kady con una misión: recuperar la magia.

SUITS 7ª TEMPORADA (12 de Septiembre)

Última temporada de Meghan Markle, princesa de Inglaterra.

Los abogados más conocidos de Manhattan regresan para hacerse cargo del bufete tras la partida de Jessica (Gina Torres) y el brillante prodigio Mike Ross (Patrick J. Adams). Harvey (Gabriel Macht) y Louis Litt (Rick Hoffman) se ven obligados a dejar de lado sus diferencias en un esfuerzo por mantener a flote el bufete. Ahora más que nunca, deben confiar en el ingenio y la intuición de la formidable Donna (Sarah Rafferty) y la impresionante pasante Rachel Zane (Meghan Markle) mientras Pearson-Specter-Litt busca volver a la normalidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.