Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Blade presenta nuevos cargadores universales multiplataforma del sello FR-Tec

Nuevos cargadores universales multiplataforma del sello FR-Tec

Dichos cargadores se postulan como soluciones ideales para aligerar el equipaje en el período estival 

La firma barcelonesa Blade presenta dos nuevos accesorios dentro de su sello de productos FR-Tec, ideales para para el período veraniego, en forma de sendos cargadores universales multiplataforma. Se trata de dos productos ya disponibles en tiendas que ofrecen una solución práctica para contar en un mismo periférico con la posibilidad de cargar todos nuestras consolas, móviles o tabletas, sin tener que acumular la infinidad de cables de cada uno de ellos.

El primero se trata del Universal Charging Cable, un producto compatible con la mayoría de consolas portátiles de Nintendo, cuenta con sendas entradas mini y micro USB, compatibles con PS3 y PS4, un conector Lightning para los diversos dispositivos de la marca Apple, así como un USB-C, compatible con el mando Pro de Nintendo Switch entre otros. Precio de venta recomendado 8,99 €.

Por otro lado, el Universal Charger con adaptador de corriente. Cargador de 2 amperios de potencia con un cable con una longitud de 1,8 metros. Compatible con la mayoría de consolas portátiles de Nintendo, cuenta con sendas entradas mini y micro USB, compatibles con PS3 y PS4, un conector Lightning para los diversos dispositivos de la marca Apple, así como un USB-C, compatible con el mando Pro de Nintendo Switch entre otros. Precio de venta recomendado 14,99 €


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.