SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

SPC Hurricane Tower el alma de la fiesta en tus fiestas de salón

SPC Hurricane Tower: la última torre de sonido para celebrar la fiesta más increíble en el salón de tu casa

Su diseño elegante con exterior de madera en color negro lo convierten en un dispositivo atractivo y funcional. Dispone de 4 altavoces y subwoofer para una potencia de 100W, además de conectividad Bluetooth, USB y lector microSD.

SPC, la marca española de electrónica de consumo, sigue dando pasos de gigante en su fuerte apuesta por el mercado del audio. Ahora refuerza su línea de torres de sonido –donde ya cuenta con otras dos referencias– con el lanzamiento de una nueva Tower de gran potencia: Hurricane Tower. Gracias a sus 4 altavoces y subwoofer, esta torre es, con diferencia, la más potente de SPC hasta la fecha.

SPC no solo mueve el epicentro de la fiesta a tu propio salón, ¡la propaga por todo el vecindario! Los 100W de potencia de salida de Hurricane Tower (4X15W + 40W) crean un ambiente espectacular, al difundir un huracán de música de alta calidad que hará vibrar a tus invitados, quienes disfrutarán del mejor sonido y sentirán cómo el ritmo invade todo su cuerpo.

SPC Hurricane Tower no se olvida de ningún detalle. Tiene conectividad Bluetooth 4.2 para poder gestionar cómodamente la torre desde tu smartphone, tablet o mp3, un puerto USB y un lector para tarjeta microSD. También incluye un soporte para la torre, un mando para controlar a distancia tu lista de reproducción o el volumen, y un cable auxiliar de 3.5mm. Es compatible con formatos MP3 y WAV, y tiene radio FM integrada.

Aparte de por su potencia y calidad de sonido, SPC Hurricane Tower destaca por su elegante y moderno diseño exterior negro realizado en madera. Sus dimensiones son de 1005 x 138 x 122mm y apenas pesa 4,7 kg, por lo que es perfecto para situarlo en cualquier lugar del salón y darle el toque sofisticado que le faltaba.

Precio y disponibilidad

SPC Hurricane Tower estará disponible a lo largo del verano a un precio recomendado de 79,90 euros.

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.