Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Miedo y Terror con las primeras temporadas de CHANNEL ZERO en DVD

SIENTE EL MIEDO COMO NUNCA CON LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS DE CHANNEL ZERO EN DVD

Los amantes del género ya pueden colocar en su estantería las dos entregas iniciales de la serie basada en las leyendas de terror en la red, los creepypastas.

En el siglo XX, los chavales se sentaban en círculo en habitaciones a oscuras para contar por turnos leyendas espeluznantes que habían escuchado de otros chavales. El equivalente a esas reuniones en el siglo XXI son los creepypastas, historias cortas de terror viralizadas a través de internet. Hoy no son la chica de la curva ni el hombre del saco quienes quitan el sueño a los jóvenes, sino Slender Man, Jeff the Killer, Candle Cove o La Casa Sin Fin. Sony Pictures Home Entertainment España se complace en anunciar que será la encargada de editar, por primera vez en formato físico, CHANNEL ZERO (Universal, 2018), la exitosa serie de HBO que lleva a la pequeña pantalla los creepypastas más espeluznantes.

La primera temporada de la serie, CHANNEL ZERO: CANDLE COVE ya está disponible en DVD para aterrorizar a todo aquel que se atreva a darle al play. Y la segunda entrega, CHANNEL ZERO: LA CASA SIN FIN, se pondrá a la venta, también en DVD, el próximo 4 de julio.

CHANNEL ZERO: CANDLE COVE está basada en la terrorífica historia viral creada por Kris Straub. Más de 250 minutos de puro terror que en seis capítulos relatan la historia de la creciente obsesión de un hombre con los niños del tétrico programa de marionetas de la televisión de los 80, Candle Cove. Su director Craig William Macneill (The Boy), reconocido en numerosos festivales del género, consigue narrar la perturbadora conexión que existe con un misterio irresuelto de su infancia.
Con una potente premisa desarrollada por Nick Antosca, guionista y productor de Hannibal, CHANNEL ZERO: CANDLE COVE crea una atmósfera terrorífica que hace al espectador pasar miedo de verdad. POR FIN. Esta primera temporada también cuenta con el productor de Twin Peaks, Harley Peyton.

Además de todos los capítulos de esta primera temporada, la edición DVD añade una serie de inquietantes escenas eliminadas como contenido extra. Disponible desde el pasado 6 de junio en todos los puntos de venta.

CHANNEL ZERO: LA CASA SIN FIN llegará en DVD el 4 de julio. Basada en la historia escrita por Brian Russell: Margot (Amy Forsyth, The Path) es una chica que visita junto a sus amigos La Casa sin Fin, una extraña casa de los horrores formada por una serie de habitaciones cada vez más espeluznantes.

Seis episodios en los que Margot y sus amigos deberán enfrentarse a sus propios demonios para poder encontrar la salida a una morada que les traslada a una realidad paralela, mientras El Padre siembra el caos en la casa y en el mundo real. El DVD de la segunda temporada permitirá a los amantes del género recordar cómo la sangre se helaba con los creepypastas de la red y colocar, así, otras cuatro horas de verdadero terror en sus estanterías.

INFORMACIÓN TÉCNICA

CHANNEL ZERO: CANDLE COVE DVD: Audio en inglés, castellano, francés y alemán 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finés, francés, alemán, noruego y sueco.

Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

CHANNEL ZERO: CANDLE COVE ha sido escrita por Nick Antosca, Harley Peyton, Kris Straub, Mallory Westfall, Don Mancini, Katie Gruel y Erica Saleh, y dirigida por Craig William Macneill. Producida por Jan Peter Meyboom; con la producción ejecutiva de Nick Antosca, Harley Peyton y Max Landis. 

Tiene una duración aproximada de 264 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

CHANNEL ZERO: LA CASA SIN FIN DVD: Audio en inglés, castellano, francés y alemán 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finés, francés, alemán, noruego y sueco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1). 

CHANNEL ZERO: LA CASA SIN FIN ha sido escrita por Nick Antosca, Harley Peyton, Brian Alan Russell, Mallory Westfall, Don Mancini, Lisa Long, Angel Varak-Iglar, Katie Gruel y Erica Saleh, y dirigida por Steven Piet. Producida por Jan Peter Meyboom; con la producción ejecutiva de Nick Antosca, Harley Peyton y Max Landis. 

Tiene una duración aproximada de 249 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.