Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

OSCARS 2018: LADY BIRD Y EL HILO INVISIBLE, YA DISPONIBLES EN DVD Y BLU-RAY

OSCARS 2018: LADY BIRD Y EL HILO INVISIBLE, YA DISPONIBLES EN DVD Y BLU-RAY

Consigue también las ediciones limitadas exclusivas de Fnac de dos de las películas con más nominaciones a los Premios de la Academia

Los amantes del buen cine de autor y seguidores de la temporada de premios de este año están de enhorabuena: la cinco veces nominada a los Premios de la Academia LADY BIRD (Universal, 2017) y la ganadora de una estatuilla y nominada a otros cuatro Oscars EL HILO INVISIBLE (Universal, 2017) ya están a la venta en DVD y Blu-ray, con interesante contenido adicional para descubrir todos sus entresijos y con ediciones especiales limitadas con libreto, disponibles exclusivamente en Fnac hasta fin de existencias.

LADY BIRD (disponible desde hoy, 20 de junio)

Sony Pictures Home Entertainment España se complace en editar en formato físico LADY BIRD, debut de Greta Gerwig (Frances Ha, Mujeres del siglo XX) en la dirección. Esta delicada combinación de comedia y drama con guion de la propia Gerwig, muestra la historia de una adolescente recia y firme en sus convicciones que se enfrenta a uno de los mayores retos: el paso de la vida adulta. Basada en la propia experiencia de la directora, LADY BIRD ha resultado ser una de las grandes sorpresas de la industria cinematográfica del pasado año, con cinco nominaciones a los Oscar, entre las que se encuentra mejor guion original, mejor película, dirección y trabajo interpretativo.

La magistral interpretación de sus protagonistas femeninas Saoirse Ronan (Hanna, Brooklyn) y Laurie Metcalf (The Big Bang Theory, Roseanne) - la joven Christine ‘Lady Bird’ y su genuina madre, a mbas nominadas a los Premios de la Academia -, hacen que esta comedia dramática, “trascienda del molde de un mero filme sobre el final del instituto, para alzarse hacia algo mayor, un autorretrato emocional si queremos, de la propia cineasta”. (Carlos Reviriego, El Cultural)

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes extras:
  • Haciendo realidad Lady Bird
  • Comentario de la directora y guionista Greta Gerwig y el director de fotografía Sam Levy
Por su parte, las ediciones especiales exclusivas de Fnac incluyen el DVD o Blu-ray junto con todos los extras de los formatos estándar, además de un libreto de la película.


EL HILO INVISIBLE (disponible desde el 6 de junio)

Catalogada como un “auténtico y delicioso placer” (Peter Bradshaw, The Guardian), en EL HILO INVISIBLE, el tres veces ganador de un Oscar Daniel Day-Lewis (Pozos de ambición, El último Mohicano) interpreta a Reynolds Woodcock, el controlador y exigente diseñador de la Casa Woodcock, cuya glamurosa y minuciosa vida dedicada a la moda da un giro radical debido a lo único que podía alterarla... el amor. Este papel ha permitido al actor alzarse con su sexta nominación a los Premios de la Academia.

Junto a él, la también nominada a los Premios de la Academia por su papel de Cyril Woodcock – su hermana en la ficción - Lesley Manville (Another year) y Vicky Krieps (Colonia), la razón de sus desvelos, forman parte de un elenco que ha sabido cautivar tanto al público como a la crítica recibiendo más de 90 nominaciones, entre las que destacan Oscar a la Mejor Película y Mejor Director; y 47 reconocimientos donde el cuidado trabajo de vestuario de Mark Bridges (Puro Vicio) ha sido el absoluto protagonista recibiendo un Oscar y un Bafta. Su director y guionista, nominado en ocho ocasiones a los Premios de la Academia, Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición, Embriagado de amor) ha sabido de forma magistral trasladar a la pantalla un romance gótico en el Londres de la posguerra con giros imprevistos y luchas de poder encarnizadas.

Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes contenidos adicionales:
  • Pruebas de cámara: Con comentarios de Paul Thomas Anderson
  • Para el chico hambriento: Una colección de escenas eliminadas. Música de Jonny Greenwood
  • La Casa Woodcock: Desfile de pasarela narrado por Adam Buxton
  • Entre bastidores: Fotografías de la película de Michael Bauman con versiones de prueba de las partituras de Jonny Greenwood
La edición especial exclusiva de Fnac incluye el Blu-ray junto con todos los extras de los formatos estándar, además de un libreto de la película.

INFORMACIÓN TÉCNICA

LADY BIRD DVD: Audio en inglés, castellano y francés 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, holandés, francés, hindi, islandés y portugués. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS: X / Castellano, francés, alemán e italiano DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

LADY BIRD ha sido escrita y dirigida por Greta Gerwig. Producida por Eli Bush, Evelyn O'Neill y Scott Rudin; con la producción ejecutiva de Lila Yacoub. Tiene una duración aproximada de 91 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

EL HILO INVISIBLE

DVD: Audio en inglés, castellano, francés, alemán e italiano 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y turco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, francés, italiano y alemán DTS Digital Surround 5.1 Servicio de audiodescripción en inglés y francés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

EL HILO INVISIBLE ha sido escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson. Producida por Joanne Sellar, Paul Thomas Anderson, Megan Ellison y Daniel Lupi; con la producción ejecutiva de Adam Somner, Peter Heslop y Chelsea Barnard. Tiene una duración aproximada de 125 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.