Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Energy Sistem saca los colores a su nueva colección de audio

Energy Sistem saca los colores a su nueva colección de audio: Energy Music Box 1+, Energy Headphones 2 Bluetooth y Earphones Style 1 y 1+

Coincidiendo con el Día Internacional de la Música, la compañía presenta su nueva colección de altavoces portátiles y auriculares inspirados por los colores del verano. Diseño, funcionalidad y ligereza son los puntos fuertes de estas cuatro nuevas referencias

Diseño, prestaciones y facilidad de uso son las características con las que Energy Sistem quiere destacar los productos de su nueva colección de audio. La compañía celebra el Día Internacional de la Música dando color a cuatro nuevas referencias: el altavoz Energy Music Box 1+, los auriculares Energy Headphones 2 Bluetooth, y los Earphones Style 1 y 1+; con un diseño que va más allá del clásico blanco o negro pero que mantiene su sutileza estética -además de unas prestaciones de alta calidad-.

Energy Music Box 1+, color y música allá donde vayas

Energy Music Box 1+ es ultra compacto –se puede coger con una mano y cabe en cualquier bolsillo o en el bolso-, durable -para soportar el desgaste diario- y se conecta al smartphone a través de su puerto inalámbrico Bluetooth 4.1. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 6 horas de uso ininterrumpido.

Estos nuevos altavoces de Energy Sistem tienen un diseño cuadrado muy desenfadado en una amplia gama de colores -verde, azul, rosa o negro-, incluye una correa para poder sujetarlo con más seguridad y tan solo pesan 125 gramos. La carcasa externa es de silicona, con un acabado mate muy suave que además actúa como protección ante posibles golpes o arañazos.

Energy Music Box 1+ alberga un radiador pasivo -a través de su membrana trasera- y un sistema mono de un altavoz de 5W y rango completo de 40 milímetros. Cuenta con un micrófono integrado para que se pueda utilizar como manos libres si se recibe una llamada, así como radio FM. Respecto a la conectividad, incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros y lector de tarjetas microSD-MP3.

Energy Headphones 2 Bluetooth, almohadillas extracómodas Over-Ear

Los auriculares Energy Headphones 2 Bluetooth son una referencia estéreo que ofrece toda una experiencia de audio junto a un acabado estilizado y minimalista. Su construcción de alta calidad proporciona un diseño ergonómico para un ajuste confortable, que junto a su diseño supraarual -que cubre toda la oreja- proporciona un importante aislamiento del ruido ambiente; ideales para usarse en todo tipo de entornos. Y para los que necesiten llevarlos con ellos a cualquier parte: su peso ligero, diadema extensible y almohadillas con rotación de 180 grados los convierten en el perfecto compañero de viaje.

Cuentan con micrófono incorporado, por lo que permiten funcionar como manos libres. Otra de las grandes ventajas de estos auriculares es que permiten desentenderse de cables: incorporan tecnología Bluetoth 4.2 y son capaces de aguantar hasta 17 horas de reproducción continua. La carga completa lleva solo tres horas; en caso de no disponer de tiempo para la tarea, los Energy Headphones 2 Bluetooth incluyen cable de audio para aquellos momentos en los que se agote la batería pero el usuario quiera seguir escuchando música.

Earphones Style 1 y Style 1+, los auriculares que conectan con tu estilo

Disponibles en turquesa, azul, rojo y negro, los Earphones Style 1+ destacan por su cable plano -que evita enredos- y estilo minimalista para conectar a la perfección con las necesidades de cada usuario; al igual que los Earphones Style 1, disponibles en verde kaki o blanco. Su diseño de botón, junto a sus almohadillas -disponibles en varios tamaños-, permiten que los auriculares se adapten perfectamente al oído: ideales para usarlos durante tiempos prolongados.

Los Earphones Style 1+, además, incorporan micrófono integrado para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción. En cuanto a conectividad, ambos modelos están diseñados con mini jack de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

Energy Music Box 1+ está disponible en www.energysistem.com por 16,90 euros.

Energy Headphones 2 Bluetooth están disponibles en www.energysistem.com por 29,90 euros.

Earphones Style 1 y Style 1+ están disponibles en www.energysistem.com por 4,50 y 5,95 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.