Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Agosto, Cameo y Home cinema. Combate el calor con cine del bueno

Lanzamientos CAMEO del mes de agosto 2018 (DVD y Blu-ray)

GRINGO (a la venta el 22 de Agosto)


Con los narcos no se juega
Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.


JUEGO DE LADRONES: EL ATRACO PERFECTO (a la venta el 22 de Agosto)


Juego sucio, policias corruptos
Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por “El gran Nick”, no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.


CUSTODIA COMPARTIDA (a la venta el 22 de Agosto)


Entre thriller y cine social, afronta con valentía el problema de la violencia de género
Myriam y Antoine se han divorciado. Para proteger a su hijo pequeño de su violento marido, Myriam pide la custodia, pero la juez decide concederla compartida entre ambos cónyuges. Víctima de un padre celoso, y en el afán de proteger a su madre acosada, Julien hará todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor.


EL BUEN MAESTRO (a la venta el 22 de Agosto)


Todo es posible cuando encuentras a alguien que cree en ti
François Foucault, de 40 años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. De pronto, una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto de trabajo y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor...


ALMA MATER (a la venta el 22 de Agosto)


El drama de la guerra. La fuerza de una mujer
Oum Yazan es madre de tres hijos. La familia resiste escondida en su piso en una ciudad de Siria. Con coraje, se organizan cada día para continuar viviendo a pesar de las penurias y el peligro, y, por solidaridad, acogen a Halima y Karim, una pareja de vecinos y su recién nacido. Dudando de si huir o quedarse, afrontan el día a día con esperanza. Una mañana, Karim sale de casa y suena un disparo.


LUCKY (a la venta el 24 de Agosto)


Una comedia existencialista sobre lo importante de la vida
Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido más que sus contemporáneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una “revelación”. Este es el viaje espiritual de un hombre de noventa años.

El último trabajo de Harry Dean Stanton (célebre por sus papeles en “París, Texas”, “Alien” o “Twin Peaks”) es una tierna fábula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida (la del personaje de la película y la del propio actor). Entre ellos destaca David Lynch en uno de los papeles principales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.