Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

DONDE TÚ TE ESCONDES nuevo trabajo de MIGUEL DANTART

Ya está disponible DONDE TÚ TE ESCONDES, nuevo trabajo de Miguel Dantart con el que el artista celebra 20 años de carrera.

​¡¡El EP incluye una versión actualizada de 'Dolores y José' tema con el que el artista se dio a conocer!!

Donde tú te escondes es un álbum en dos volúmenes cuya primera parte esta YA disponible.


Miguel Dantart es un clásico básico, uno de esos nombres que vienen rápido a la cabeza cuando se habla de canción de autor en españa y no es casual ya que el artista celebra 20 años de carrera. Y ¿cómo lo hace? ¡Por todo lo alto! 2018 es un año clave en la carrera de Dantart ya que el cantautor lanza un disco en 2 volúmenes cuya primera parte, llamada DONDE TÚ TE ESCONDES,  está ya disponible.
Este año no es solo importante porque se cumplen 20 años de carrera, 2018 le ha servido a Dantart para estrenar paternidad "las hijas son las nuevas musas" dice el artista. Muchas de las canciones de este trabajo están inspiradas en esta experiencia reciente del artista, siempre manteniendo ese punto de vista único que tanto le caracteriza. Esta visión propia se deja caer también en 'Se llamaba Frida (Rodajas de Sandia)' single adelanto de este trabajo tan especial. Este tema ha sido grabado a medio camino entre españa y méxico, país con el que el artista mantiene una relación muy especial. 

Como colofón final este EP cuenta con una revisión de 'Dolores y José', uno de los temas más emblemáticos de su carrera en el que cuenta una vez más con la colaboración de Miguel Ángel Collado. Te invitamos también a escuchar 'A la luz de Instagram' un tema actual, en el que se narra esa segunda vida que todos vivimos a la luz de las redes sociales. 
El disco se presenta el día 10 de mayo en Libertad 8 de Madrid y a partir de ahí el artista comienza una gira que le llevará por las principales ciudades. Después de verano podremos disfrutar de otra colección de canciones que serán el volúmen dos de esta entrega.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.