SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

¡Ya están aquí los puzzles 3D de Educa a todo color!

LOS 3D SCULPTURE PUZZLES SACAN LOS COLORES A RELUCIR 

Nuevos puzzles tridimensionales de Darth Vader y Kylo Ren, entre otros, a los que se les puede aplicar color para un acabado más realista

Educa amplía su gama de puzzles tridimensionales con los nuevos 3D Sculpture Puzzle Colour Edition. Estos puzzles permiten construir pieza a pieza los bustos de personajes tan conocidos como Darth Vader, Yoda o Kylo Ren, entre otros. Una vez el puzzle está completado, lo único que falta es sacar a relucir la creatividad y darle color con las pinturas incluidas en la caja. El resultado es verdaderamente asombroso y realista.

La colección 3D Sculpture Puzzle Colour Edition está formada por:

Darth Vader. El antagonista de la trilogía original de Star Wars es uno de los villanos más importantes de la historia del cine y una figura icónica de la cultura de masas. Con esta edición su lado más oscuro sale a la superficie.

Yoda. Una de las frases míticas del maestro —“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”— parece toda una invitación a colorear su busto con toda la decisión de un caballero Jedi . 

Tampoco los Stormtroopers o el malvado Kylo Ren podía faltar en esta nueva línea creativa de rompecabezas en tres dimensiones.

Y, fuera del universo Star Wars, el dinosaurio más temible también hace acto de presencia en la colección. El T-Rex vivió hace unos 68 millones de años y medía unos 12,3 metros de largo y 4 metros de alto, aunque en esta ocasión hay que conformarse con uan reproducción mucho más pequeña.

Los nuevos 3D Sculpture Puzzle Colour Edition están recomendados a partir de los 6 años y el PVP aproximado de cada modelo es de 19,95 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.