Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

THE GOOD FIGHT, Spin-off de los creadores de THE GOOD WIFE, en DVD el próximo 23 de Mayo

THE GOOD FIGHT T1, EL ADICTIVO SPIN-OFF DE LOS CREADORES DE THE GOOD WIFE, DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE MAYO EN DVD

El poder femenino de Diane Lockhart convierte la primera temporada de este drama televisivo en un must para todos los seriéfilos.
Los amantes de la aclamada serie The Good Wife, ganadora de un Globo de Oro, están de enhorabuena: Sony Pictures Home Entertainment España lanza en DVD la primera temporada de su spin-off, THE GOOD FIGHT (Paramount Pictures, 2017). A la venta a partir del miércoles 23 de mayo, la buena de Alicia Florrick será un mero recuerdo en la memoria de todos los espectadores.

Los cuatro veces nominados a los premios Emmy Robert y Michelle King, padres de los controvertidos devaneos de Alicia Florrick (Julianna Margulies, Urgencias) en The Good Wife, vuelven a la carga con THE GOOD FIGHT. La inigualable Diane Lockhart, interpretada por la ganadora de un Emmy Christine Baranski (Mamma Mia!), protagoniza la primera temporada de este drama televisivo que ya acumula valoradas críticas y una nominación a los Emmy. Junto a Baranski, repiten Cush Jumbo (Remainder) y Sara Steele (Cosas que hacer antes de los 18), quienes ya fueran las genuinas Lucca Quinn y Marissa Gold en The Good Wife. A estas veteranas se suman la premiada con un Bafta Rose Leslie (Juego de Tronos), Delroy Lindo (Point Break: Sin límites), Justin Bartha (Resacón en Las Vegas) y Erica Tazel (Justified: La ley de Raylan) en el debut de esta nueva joya de la CBS y los hermanos King, quienes, además, actúan como productores ejecutivos acompañados por Ridley Scott, David Zucker, Liz Glotzer, Brooke Kennedy y Alison Cross.

Un elenco cargado de vigor femenino donde Diane Lockhart deberá enfrentarse a una nueva vida lejos del bufete Lockhart/Gardner demostrando a los fans que THE GOOD FIGHT no solo está a la altura de su sucesora, sino que incluso puede llegar a superarla.

EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:
  • Escenas extendidas y eliminadas
  • Tomas falsas
INFORMACIÓN TÉCNICA

DVD: Audio en inglés, francés y alemán 5.1 Surround. Castellano e italiano 2.0 Surround. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, danés, holandés, finés, francés, alemán, italiano, noruego y sueco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

SINOPSIS
Cuando la multimillonaria estafa de inversión de su amigo destruye el plan de jubilación, los ahorros y hasta la reputación de Diane Lockhart (Christine Baranski, ganadora de un premio Emmy), esta se encuentra más perdida que nunca. En la primera temporada de THE GOOD FIGHT (de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King), Diane cae en desgracia, es expulsada de su propio bufete y se incorpora a otra prestigiosa empresa como asociada junior. Contrata a Maia Rindell (Rose Leslie, Juego de Tronos), una joven abogada muy prometedora que lidia con sus propios problemas: sus padres son los acusados por la estafa que ha defraudado a Diane y a otros miembros de la élite empresarial de Chicago. Diane se reencuentra con su antigua empleada, Lucca Quinn (Cush Jumbo), que se ha labrado una gran reputación desde que abandonó Lockhart/Gardner. Con la presión de reconstruir y mantener sus vidas, este equipo de mujeres intrépidas tiene mucho que demostrar y nada que perder.

THE GOOD FIGHT T1 ha sido escrita por Michelle King, Robet King, Ryan Pedersen, Joey Scavuzzo, Marcus Dalzine, Joey Hartstone, Phil Alden Robinson y Tegan Shohet; y drigida por Michelle King, Robet King, Allan Arkush, Marta Cunningham, Brooke Kennedy, So Yong Kim, Jim McKay, Ron Underwood, Alex Zakrzewski, Michael Zinberg. Producida por Kristin Bernstein y Debra Lovatelli; con la producción ejecutiva de Alison Cross, Liz Glotzer, Brooke Kennedy, Michelle King, Robert King, Ridley Scott, David W. Zucker y Phil Alden Robinson.

THE GOOD FIGHT T1 tiene una duración aproximada de 472 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.