Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"LUIS Y LOS ALIENÍGENAS", ESTRENO EN CINES EL 29 DE JUNIO


“LUIS Y LOS ALIENÍGENAS" SE ESTRENARÁ EL 29 DE JUNIO

De los creadores de “Ups, ¿Donde está Noé?” llega esta película de aventuras extraterrestres de la mano de Flins & Pinículas.

El próximo 29 de junio Flins & Pinículas estrena LUIS Y LOS ALIENÍGENAS (“Luis and the aliens”), una película llena de aventuras que ensalza valores como la amistad, el compañerismo y el respeto a los que son diferentes.

La película está firmada por los hermanos Christoph y Wolfgang Lauenstein, ganadores de un Oscar por el corto a mejor animación por “Balance” y co-dirigida Sean McCormack (“Ups ¿Dónde está Noé?”). La cinta es una coproducción europea encabezada por Ulysses Films cuyo trabajo anterior "Ups ¿Dónde está Noé?" tuvo una gran acogida a nivel mundial . Esta coproducción confirma el buen nivel de creatividad que atraviesa el género en Europa con trabajos como “Richard, La cigueña”, “Niko el Reno que quería volar” o la más reciente, “El hijo de Bigfoot”. El elemento común de todas estas cintas es el entretenimiento familiar y los cuidados contenidos contenidos infantiles de gran calidad y exentos de cualquier violencia. LUIS Y LOS ALIENÍGENAS ha empezado su andadura con buen pie, ya que acaba de hacerse con el 'Coup de Coeur des enfants', el premio concedido por los niños durante la 8ª edición del Festival de Cine de Luxemburgo. La película tiene asegurada su distribución en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania.

Sinopsis
Luís es una solitario niño de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas. La vida de Luís cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.