Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

'LOS EXTRAÑOS. CACERIA NOCTURNA'. Estreno el 1 de junio

'LOS EXTRAÑOS. CACERIA NOCTURNA' DE JOHANNES ROBERTS. PRÓXIMO ESTRENO EN CINES EL 1 DE JUNIO.

El próximo 1 DE JUNIO llegará a los cines 'LOS EXTRAÑOS. CACERIA NOCTURNA', la última película del director estadounidense Johannes Roberts.

El experimentado director en cine de género Johannes Roberts, se une Bryan Bertino, escritor y director de la primera entrega de 'Los extraños' protagonizada por Liv Tyler (El señor de los anillos) y Scott Speedman (Underworld), para volver a aterrorizarnos con el regreso de "El hombre de la máscara", "Dollface" y "Pin-up Girl".


'LOS EXTRAÑOS. CACERIA NOCTURNA' está protagonizada por Christina Hendricks (Drive), Martin Henderson (Everest), Bailee Madison (No tengas miedo a la oscuridad) y Lewis Pullman (Lean on Pete). Cuando Cindy y su marido Mike deciden cambiar de vida y emprender un viaje con su rebelde hija adolescente Kinsey y su hijo Luke, lo que comenzó como una aventura familiar terminará convirtiéndose en su peor pesadilla. En un alejado campamento, unos golpes en la puerta de su caravana serán el inicio de una terrorífica noche. Tres enmascarados les obligarán a unirse para luchar por sus vidas.

Sinopsis: Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de caravanas antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.