Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TONKA TINYS. Vehículos en miniatura para coleccionar

TONKA TINYS: VEHÍCULOS EN MINIATURA PARA COLECCIONAR

La marca líder en camiones y vehículos de construcción de juguete trae a España TONKA Tinys

Vehículos en miniatura para jugar, coleccionar y cambiar con amigos

En los TONKA Tinys Blind Box, cada coche viene en un garaje individual que esconde un modelo sorpresa en su interior

TONKA es la marca líder en camiones y vehículos de construcción de juguete. Se trata de un icono a nivel mundial de reconocido prestigio, especialmente por el detalle de sus productos, la garantía de fabricación y un variado surtido. TONKA es sinónimo de calidad, con más de 20 años de historia creando vehículos de juguete con su característico color amarillo: excavadoras, camiones, buldócer, volquetes… Todos los vehículos de construcción están presentes en el catálogo de la marca, desde completos sets de juego o los míticos y resistentes camiones de acero. Ahora se presenta la nueva colección de miniaturas coleccionables: TONKA Tinys.

TONKA Tinys ofrece todos los icónicos vehículos de rescate, construcción y urbanos de TONKA® en asombrosas versiones diminutas a las que no les falta detalle.

Cada vehículo de TONKA Tinys viene en un garaje individual para almacenarlo. Su interior es secreto, de forma que cuando se abre el garaje se descubre qué coche o camión hay en su interior. Esto supone una sorpresa, un momento de emoción para niños y niñas. Además de jugar con ellos, pueden coleccionarlos, cambiarlos con sus amigos y disfrutar de un montón de momentos de diversión. Además, los garajes se pueden unir unos con otros mediante las hendiduras laterales para construir verdaderos centros de aparcamiento y organizar los TONKA Tinys cómodamente. (PVP aproximado: 2€)

Los playsets de TONKA Tinys son escenarios de juego completos para los vehículos en miniatura. Cada uno tiene su propio universo temático de diversión compuesto por rampas, elevadores, pinzas, puentes, etc. Además, los playsets se pueden conectar entre sí para ampliar la experiencia de juego. Cada playset incluye un vehículo TONKA Tinys en su interior. (PVP aproximado: 29€)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.