SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Llaveros oficiales de la serie anime Attack on Titan

Disponibles los llaveros oficiales de la serie anime Attack on Titan

Una colección con 6 de los personajes más reconocibles y dos escudos

Ideales para colgar de carteras, mochilas y carpetas

Tras el reciente estreno de los llaveros inspirados en la saga Five Nights at Freddy’s, la firma barcelonesa Blade lanza ahora una colección basada en la popular franquicia basado en Attack on Titan, la exitosa serie anime, que también cuenta con su versión de videojuegos de la que se han lanzado dos entregas y que ha debutado en la gran pantalla. 

Se trata de una colección de llaveros únicos, compuesta por seis de los personajes más reconocidos y dos de los escudos de las fuerzas militares de la saga en 3D terminados con un mosquetón de sujeción, que resulta ideal para colgar en las mochilas. Entre los personajes se encuentran, Levi Rivaille, Mikasa Ackerman, Eren Jaeger, Armin Arlert, Ymir, etc, todos ellos recreados a la perfección con su particular y llamativo diseño que los hace tan atractivos para el gran público. Producto a la venta exclusiva en las cadenas de tiendas GAME

Ya sea para colocar en una mochila o cartera, o como un simple llavero, estos llaveros sorprenden por su fidedigna representación de los personajes del videojuego con una clara vertiente de dibujos animados.

La serie 

La serie Attack on Titan está ambientada en una tierra donde se han construido tres murallas alrededor de los asentamientos, para protegerlos de los Titanes, donde tres jóvenes héroes Eren, Mikasa y Armin serán testigos del fin de 100 años de paz. A medida que los Titanes derriban las murallas la humanidad estará una vez más en peligro.

El producto 

> Un accesorio imprescindible para todos los fans de la saga.
> Consigue hacerte con toda la colección de 6 personajes y dos escudos, entre ellos: Levi Rivaille, Mikasa Ackerman, Eren Jaeger, Armin Arlert e Ymir.
> Se venden en sobres sorpresas con un atractivo envoltorio promocional.
> Producto oficial.
> Ideal para colgar de carteras, mochilas, carpetas, etc.
> Aconsejables para mayores de 10 años.
> Figuritas de unos seis centímetros de longitud.
> PVPr: 6,99 €.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.