Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Dora la exploradora" tendrá su largometraje de acción real

ISABELA MONER PROTAGONIZARÁ "DORA LA EXPLORADORA"

Este largometraje de acción real, producido en asociación con Nickelodeon, tiene previsto su estreno en salas cinematográficas en verano de 2019.


Isabela Moner interpretará el personaje principal que da título al largometraje Dora la Exploradora, según anunció Paramount Players (División de Paramount enfocada a la producción cinematográfica de licencias de VIACOM). Basada en la serie de animación de Nickelodeon, que ha disfrutado de un prolongado éxito en televisión, el largometraje seguirá las andanzas de Dora, acompañada de su gran amigo, el mono Botas, y su primo Diego. James Bobin dirigirá el largometraje, cuyo guión ha sido obra de Nick Stoller y Danielle Sanchez-Witzel.

"Nos encanta anunciar que hemos encontrado en Isabela a la intérprete perfecta para Dora", dijo Brian Robbins, Presidente de Paramount Players. "Dora lleva mucho tiempo siendo una valerosa y aclamada heroína en la televisión de animación, y al igual que Dora, Isabela tiene una increíble fortaleza de espíritu y es defensora de los valores positivos. Junto a nuestros socios de Nickelodeon, esperamos con gran entusiasmo poder prolongar la historia de Dora para disfrute de las generaciones venideras."

Moner añadió: "Para mí es todo un honor haber sido elegida para dar vida a Dora. Estoy emocionada porque crecí viendo la serie, y para mí, especialmente en mi condición de latinoamericana, Dora fue un ejemplo maravilloso; es fuerte, aventurera y muy divertida. ¡Estoy deseando colgarme la mochila a la espalda y comenzar su nueva aventura!"

Estrenada en el año 2000, y emitida en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de Dora la Exploradora seguía las aventuras de una niña que viajaba por un mundo de fantasía, con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico y su amigo del alma, un pequeño monito llamado Botas. La versión cinematográfica, que se rodará en Queensland, Australia, será una adaptación de la serie con personajes de carne y hueso. El estreno de la película está previsto para el verano de 2019.

Recientemente, Moner ha sido una de las estrellas del largometraje de Paramount Pictures: Transformers: El último caballero. Su siguiente aparición tendrá lugar junto a Benicio Del Toro y Josh Brolin en Sicario: El día del soldado y en el largometraje de Paramount Pictures Instant Family junto a Mark Wahlberg, Rose Byrne y Octavia Spencer. Entre sus trabajos anteriores destacan: Los peores años de mi vida, la película de Nickelodeon Legends of the Hidden Temple: The Movie, la voz de "Heather" en Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque, además de ser una de las estrellas, en el papel de CJ Martin, en la serie de Nickelodeon, 100 cosas que hacer antes de ir al instituto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.